Originalmente publicado por zamir_29
Ver Mensaje
Privados!
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
todo el cuerpo en aceite ufff me resbale y todo y para quitarme eso fue dificil
Comentario -
a mi me dio pena, al inicio, hacer show donde me "orinaba" y que me la tomara. ;y este cliente duro por un buen tiempo, pero tener vasos con jugo de manzana o cerveza alivio, pero ya se fue el cliente y no creo que volveria hacerloComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Otro show que es la patada es afeitarse los sobaco jajaja que cochinada,y esos viejos son bien tacaños con ese feticheComentario -
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeOMG!! No me han pedido nada tan así jajaja pero si he visto que se ponen un poco muy emocionados cuando ven mi dildo de tentaculo jajajajajaComentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeOMG!! No me han pedido nada tan así jajaja pero si he visto que se ponen un poco muy emocionados cuando ven mi dildo de tentaculo jajajajajaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
A ese loco no lo volvieron a dejar estar en el sitio, y la otra es que ponía a las modelos a llamar a alguien para que supuestamente les hicieran el domicilio de un kilo de coquein Colombiana, yo les decía que hicieran un drama y luego yo iba y les entregaba la harina de trigo,claro esta que eso fue hace unos 5 años,vaya haga eso hoy día para que le eliminen la cuentaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue es lo más loco que han hecho en un pvt, y que hoy no volverían hacer o les da pena haberlo hecho? Las leoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue es lo más loco que han hecho en un pvt, y que hoy no volverían hacer o les da pena haberlo hecho? Las leoComentario
-
No sé si ya lo comenté en otro post pero lo más loco que me han pedido es que me meta el pie con media para ver si la media se moja. No entiendí como pretendia que hiciera eso en ese momento pero estaba loco porque me metiera la media por la pussyComentario
-
-
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje
queeee jajajajajajComentario -
Originalmente publicado por charlottegirl Ver MensajeAceite y purpurina.aun hay purpurina si miras de cerca mi cabello.
- 2 gustos
Comentario