Privados!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por zamir_29 Ver Mensaje

    jajajajaja si fue demasiado vergonzoso. Por suerte tenía pañitos húmedos y pude limpiarme los pies disimuladamente pero yo soy demasiado quisquilloso y aún me sentía muy sucio, fue muy incómodo jajajajaja desde entonces nunca me conecto sin tener todo todo mi cuerpo bien limpiecito.

    Y ufff si aunque algunos tampoco son muy agradables de ver. En una ocasión uno quería que lo insultara mientras el se drogaba y fue de lo más asqueroso. En un punto pensé que iba a darle un ataque o algo pues el sujeto se metió 3 tipos de drogas diferentes y pude ver el efecto de cada una iba haciendo en su cabeza.

    Saludos. -
    queeee jajajajajaj
    Comentario

    • NinaIvanov
      NinaIvanov comentó
      Editar un comentario
      En que pagina fue eso

  • #17
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    todo el cuerpo en aceite ufff me resbale y todo y para quitarme eso fue dificil
    lo peorrrrr
    Comentario

    • #18
      a mi me dio pena, al inicio, hacer show donde me "orinaba" y que me la tomara. ;y este cliente duro por un buen tiempo, pero tener vasos con jugo de manzana o cerveza alivio, pero ya se fue el cliente y no creo que volveria hacerlo
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uy no muy duro ajaajja

    • #19
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Otro show que es la patada es afeitarse los sobaco jajaja que cochinada,y esos viejos son bien tacaños con ese fetiche
      jajaja, pero si te esta dejando plata se hace, pero si a veces me rasco la cabeza de los fetiches que piden
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uy si que locura aajjajaja

    • #20
      Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
      OMG!! No me han pedido nada tan así jajaja pero si he visto que se ponen un poco muy emocionados cuando ven mi dildo de tentaculo jajajajaja
      en serio? te has ganado buenos privados con ese dildo? siempre he tenido la curiosidad de comprar uno raro pero no se si es vendible
      Comentario

      • #21
        por el momento no me ha tocado hacer shows donde diria que ya no lo haria, pero leyendo aca me da miedo que me toque unos asi jaja
        Comentario

        • #22
          Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
          OMG!! No me han pedido nada tan así jajaja pero si he visto que se ponen un poco muy emocionados cuando ven mi dildo de tentaculo jajajajaja
          ohhhh yo quiero verrlo, sera que puedes subir una foto de ello, me parece muy curioso!!
          Comentario

          • #23
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            A ese loco no lo volvieron a dejar estar en el sitio, y la otra es que ponía a las modelos a llamar a alguien para que supuestamente les hicieran el domicilio de un kilo de coquein Colombiana, yo les decía que hicieran un drama y luego yo iba y les entregaba la harina de trigo,claro esta que eso fue hace unos 5 años,vaya haga eso hoy día para que le eliminen la cuenta
            Mente te cierran la cuenta inmediatamente ya genera muchos problemas ese tipo de actos y hechos
            Comentario

            • #24
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Que es lo más loco que han hecho en un pvt, y que hoy no volverían hacer o les da pena haberlo hecho? Las leo
              Solo diré algo muy corto, Babas, muchas babas y saliva por todo lado, estaba era ya brillante de tanta saliva jajajaja
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Es super común

              • Sarah Tafurt
                Sarah Tafurt comentó
                Editar un comentario
                Y luego para quitarse uno eso, es lo peor jajaja

            • #25
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Que es lo más loco que han hecho en un pvt, y que hoy no volverían hacer o les da pena haberlo hecho? Las leo
              Metermerme casi 4 dildos jajaja, pude hasta con 3 pero ya se paso el usuario jajajajaja
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Demasiadooo pasado jaja

            • #26
              No sé si ya lo comenté en otro post pero lo más loco que me han pedido es que me meta el pie con media para ver si la media se moja. No entiendí como pretendia que hiciera eso en ese momento pero estaba loco porque me metiera la media por la pussy
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Jajaj nojjj que cosas

            • #27
              Aceite y purpurina.aun hay purpurina si miras de cerca mi cabello.
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                uy nooo esa convinacion no jajaja

            • #28
              Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
              OMG!! No me han pedido nada tan así jajaja pero si he visto que se ponen un poco muy emocionados cuando ven mi dildo de tentaculo jajajajaja
              A mi tampoco
              Comentario

              • #29
                Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje

                queeee jajajajajaj
                Yo quede igual que tú
                Comentario

                • #30
                  Originalmente publicado por charlottegirl Ver Mensaje
                  Aceite y purpurina.aun hay purpurina si miras de cerca mi cabello.
                  Me tienen que pagar muy bien porque le dije Digo que quitar eso después es un problema
                  Comentario

                  • charlottegirl
                    charlottegirl comentó
                    Editar un comentario
                    aprendi a la mala lol
                Trabajando...
                X
                Exit