Privados!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Privados!
    Que es lo más loco que han hecho en un pvt, y que hoy no volverían hacer o les da pena haberlo hecho? Las leo
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 08:43:38.

  • #2
    Bueno lo mas vergonzoso que me ha tocado hacer en show privado es que en mis inicios me pidieron un show de pies y pues yo no sabia como hacerlo y debo admitir que no tenia los pies en las mejores condiciones y pues jajajajaja fue terrible para mi, mas nunca volveré a conectarme en mi vida sin estar totalmente limpio en todos los aspectos de mi cuerpo.

    Y mi show favorito fue cuando un usuario me hizo privado solo para hacerme show a mi y pues la verdad que fue algo riquísimo de ver y la persona estaba físicamente espectacular e incluso pude manejar su juguete a mi voluntad.

    Esos fueron, el peor y el mejor show privado de mi vida.

    Saludos.-
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que pena ajajaajajjaa

  • #3
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Bueno lo mas vergonzoso que me ha tocado hacer en show privado es que en mis inicios me pidieron un show de pies y pues yo no sabia como hacerlo y debo admitir que no tenia los pies en las mejores condiciones y pues jajajajaja fue terrible para mi, mas nunca volveré a conectarme en mi vida sin estar totalmente limpio en todos los aspectos de mi cuerpo.

    Y mi show favorito fue cuando un usuario me hizo privado solo para hacerme show a mi y pues la verdad que fue algo riquísimo de ver y la persona estaba físicamente espectacular e incluso pude manejar su juguete a mi voluntad.

    Esos fueron, el peor y el mejor show privado de mi vida.

    Saludos.-
    Y es muy común que las modelos tengas las "patas sucias", por eso en el kit de inicio le pido chanclitas para que anden con los pies pulcros... Ahora, ojala todos los usuarios pagaran para que los vieran, seria una maravilla!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que horrible esoo jaajjajaja

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Y es muy común que las modelos tengas las "patas sucias", por eso en el kit de inicio le pido chanclitas para que anden con los pies pulcros... Ahora, ojala todos los usuarios pagaran para que los vieran, seria una maravilla!
    Jajajajaja si fue demasiado vergonzoso. Por suerte tenía pañitos húmedos y pude limpiarme los pies disimuladamente pero yo soy demasiado quisquilloso y aún me sentía muy sucio, fue muy incómodo jajajajaja desde entonces nunca me conecto sin tener todo todo mi cuerpo bien limpiecito.

    Y ufff si aunque algunos tampoco son muy agradables de ver. En una ocasión uno quería que lo insultara mientras el se drogaba y fue de lo más asqueroso. En un punto pensé que iba a darle un ataque o algo pues el sujeto se metió 3 tipos de drogas diferentes y pude ver el efecto de cada una iba haciendo en su cabeza.

    Saludos. -
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uy no que horrible

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que pena jajaja

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Que es lo más loco que han hecho en un pvt, y que hoy no volverían hacer o les da pena haberlo hecho? Las leo
    todo el cuerpo en aceite ufff me resbale y todo y para quitarme eso fue dificil
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf es lo peor todo se unta y los tendidos se manchan

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Ayyy nooo, horrible

  • #6
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    todo el cuerpo en aceite ufff me resbale y todo y para quitarme eso fue dificil
    Y el aceite en las sabanas es fatal, ya le quedo la mancha de por vida,pero el arreglo es fácil siempre y cuando se haga antes de que se seque
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      lo hice de pie jajajaj y todo quedo resbaloso
      buen tip

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si tienes razón

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf es lo peor , personalmente evito mucho usar aceite en mis shows es super engorroso limpiarlo

  • #7
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Y el aceite en las sabanas es fatal, ya le quedo la mancha de por vida,pero el arreglo es fácil siempre y cuando se haga antes de que se seque
    Otro show que es la patada es afeitarse los sobaco jajaja que cochinada,y esos viejos son bien tacaños con ese fetiche
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja 🤣 la tacañez no cabe en los privados de ese tipo 🤣

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ajjajaajjajaja ese nunca lo he visto

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja uy nooo

  • #8
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

    Jajajajaja si fue demasiado vergonzoso. Por suerte tenía pañitos húmedos y pude limpiarme los pies disimuladamente pero yo soy demasiado quisquilloso y aún me sentía muy sucio, fue muy incómodo jajajajaja desde entonces nunca me conecto sin tener todo todo mi cuerpo bien limpiecito.

    Y ufff si aunque algunos tampoco son muy agradables de ver. En una ocasión uno quería que lo insultara mientras el se drogaba y fue de lo más asqueroso. En un punto pensé que iba a darle un ataque o algo pues el sujeto se metió 3 tipos de drogas diferentes y pude ver el efecto de cada una iba haciendo en su cabeza.

    Saludos. -
    que creepy esa situación de ver a alguien consumiendo drogas o haciendose daño
    a uno lo raya ese tipo de cosas, es como lo feo a veces de este trabajo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, eso es pesado

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, eso debería generar bloqueo inmediato

  • #9
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    que creepy esa situación de ver a alguien consumiendo drogas o haciendose daño
    a uno lo raya ese tipo de cosas, es como lo feo a veces de este trabajo
    Así conocí a un usuario en una página Equis,iba a pvt para que lo vieran huele perico que daba miedo,lo peor es que lo único que sabía decir decir era Coquein colombiana
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Ush, uno no sabe si sentirse ofendido o alabarle la porquería de vicio por el privado

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Que tristeza

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg nque horror

  • #10
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Bueno lo mas vergonzoso que me ha tocado hacer en show privado es que en mis inicios me pidieron un show de pies y pues yo no sabia como hacerlo y debo admitir que no tenia los pies en las mejores condiciones y pues jajajajaja fue terrible para mi, mas nunca volveré a conectarme en mi vida sin estar totalmente limpio en todos los aspectos de mi cuerpo.

    Y mi show favorito fue cuando un usuario me hizo privado solo para hacerme show a mi y pues la verdad que fue algo riquísimo de ver y la persona estaba físicamente espectacular e incluso pude manejar su juguete a mi voluntad.

    Esos fueron, el peor y el mejor show privado de mi vida.

    Saludos.-
    Pero tú súper amor todo difícilmente encuentra uno usuarios que te paguen para que ellos te hagan el show a ti. espectacular
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si eso es verdad

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re si jajajaja yo tambien quiero vivir ese sueño

  • #11
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    que creepy esa situación de ver a alguien consumiendo drogas o haciendose daño
    a uno lo raya ese tipo de cosas, es como lo feo a veces de este trabajo
    A ese loco no lo volvieron a dejar estar en el sitio, y la otra es que ponía a las modelos a llamar a alguien para que supuestamente les hicieran el domicilio de un kilo de coquein Colombiana, yo les decía que hicieran un drama y luego yo iba y les entregaba la harina de trigo,claro esta que eso fue hace unos 5 años,vaya haga eso hoy día para que le eliminen la cuenta
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omggggg que queeeeee

  • #12
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    A ese loco no lo volvieron a dejar estar en el sitio, y la otra es que ponía a las modelos a llamar a alguien para que supuestamente les hicieran el domicilio de un kilo de coquein Colombiana, yo les decía que hicieran un drama y luego yo iba y les entregaba la harina de trigo,claro esta que eso fue hace unos 5 años,vaya haga eso hoy día para que le eliminen la cuenta
    que horror, ese tipo de gente es de lo peorsito y daña con todo y todos a su paso
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad que horror

  • #13
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    que horror, ese tipo de gente es de lo peorsito y daña con todo y todos a su paso
    Por ese tipo de personas es que las páginas ya tienen tantas restricciones y condiciones para poder funcionar
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Lo peor es que por uno pagan todos, myfreecams otra vez esta restringido para que las colombianas se registren allá. Eso es lo triste de esta industria. La trampa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es ciertoo

  • #14
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Por ese tipo de personas es que las páginas ya tienen tantas restricciones y condiciones para poder funcionar
    Hace como 4 años me cerraron una máster por una bobada,que jartera la humilladera
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que mal eso

  • #15
    OMG!! No me han pedido nada tan así jajaja pero si he visto que se ponen un poco muy emocionados cuando ven mi dildo de tentaculo jajajajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaaajajaja que cool
Trabajando...
X
Exit