Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie: