Originalmente publicado por AnaMan
Ver Mensaje
¿Como lidiar con los celos?
Colapsar
X
Colapsar
-
con la persona que estoy actual, me ha hecho cambiar drasticamente, desde el inicio se dio cuenta que era celosa, pero no corrio, no me alzo la voz, supo explicarme mis dudas y preguntas, practicamente me tomo la mano y me fue demostrando que no todos son igualesComentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver MensajeAyudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajecon esto te digo que en mi caso, no era porque yo queria ser celosa, no me gustaba, pero era porque ya me costaba confiar en alguien. y la gente me decia, y porque sales con alguien, porque no queria estar sola tampocoComentario
-
Ojalá nunca estuvieramos con personas que nos hagan sentir de esa maneraComentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver MensajeAyudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:Comentario -
lo mas importante en un momento de celos, es refexionar un poco , piensa un momento, y piensa si estas actuando realmente porque viste algo o supones algo. La mayoria de los celos es mas por suponer que por tener algo en concreto, y lo peor de todo, la gran mayoria de veces la persona no te ha hecho nada y tu tienes una pelicula en la mente de lo nunca sucedido. habla con tu pareja, dile que piensas sin alterarte, es mejor tener conversacion del tema con tu pareja que gritar y frustarlo/a si realemente lo/la quieres.Comentario
-
Originalmente publicado por CristynRoice Ver MensajeOjalá nunca estuvieramos con personas que nos hagan sentir de esa maneraComentario
-
¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
porque hay que lidiar con los celos? porque cargar con las inseguridades de otros? no entiendo porque se aguaantan semejante situación taan tontaComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Yo creo que hablarlo con la pareja, comunicarlo y preguntar si vale la pena tener celos de esa persona o no. Así suene muy cliché: LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN.Comentario