¿Como lidiar con los celos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

    Yo creo que hablarlo con la pareja, comunicarlo y preguntar si vale la pena tener celos de esa persona o no. Así suene muy cliché: LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN.
    Si, hablando se soluciona todo, aunque a veces somos impulsivas o en mi caso y nos cegamos de todo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si tienes toda la razon por eso es mejor tratar de mantener la calma y conversar

  • #32
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    creo que veo tu posicion, y en cierto sentido, tienes razon, pero muchas veces se encuentra alguien que de verdad nos valora, no es egoista, muestra el respeto, y muchos , como has de saber, no han salido con chicas de webcam, los celos van a estar ahi porque si es tu pareja, entendiblemente es dificl para ellos que otros tipos te esten mirando, creo que hay celos que no son el extremo y con buena comunicacion se puede llegar a un entendimiento de tu trabajo para que se sientan mas seguro, y este solo fue un ejemplo, ahora, si el tipo que no quiere entender y no quiere aprender a confiar en ti, entonces hay que tomar decinones drasticas
    ese es el punto que no quieran entender o se hagan los divos jajjaja y peor sino confian y creen que es infiel virtuaalmente :v
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #33
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
      Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
      ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
      Lo que me funciono : dejar de pensar que esa persona me pertenecía, que su cuerpo era solo para mi y sus afectos, mío está solo lo que siento y deje de mortificarme y empece a disfrutar más mi relación
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
        Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
        Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
        ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
        Realmente yo soy muy relajada la persona que te va a engañar lo hace hasta estando encima de él, entonces trato de no matarme la cabeza a menos que no vea nada raro
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
          Ayudar a las personas !! Me asusté cuando me di cuenta de que esto era un problema real para mí. Celoso, me estoy volviendo loco, mi estado de ánimo se deteriora, me deprimo, además se desarrolla la apatía hacia el resto de los hombres. Me quedé con el joven anterior durante 4 años, estaba celoso, estaba celoso, ¡con el actual la misma basura! A pesar de que nunca pillé a ninguno de los míos directamente en la infidelidad, mi amado se sentó esperando por ti y mi velada se arruinó. : enojado2:
          Dicen que esto es por dudas, tal vez. Soy objetivamente una chica hermosa y brillante, probablemente algo anda mal en mi cabeza :-) No hago escenas, no te torturo, solo me autocritico en silencio ... Y lo peor Es que este sentimiento me pone en contra de mi amado, como si se disparara la autodefensa "Me siento mal de él, por eso no se necesita".
          ¿Quizás alguien también enfrentó un aumento de los celos, directa o indirectamente? ¿Cómo luchar? : ayuda a milie:
          En los celos es muy difícil tratar, porque depende mucho de las personas, y de también sus experiencias, porque hay personas que en la primera relación nunca desarrollaron eso y por una experiencia que tuvieron, ya desconfían de todos, hasta de ellos mismos, entonces toca conocer el problema y tratarlo para evitar ya esos celos.
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Los celos llegan cuando uno como persona pierde la capacidad de estar empoderado y el autoestima baja, porque si como mujer u hombre uno se tiene es un concepto muy alto te lo aseguro que ninguna persona nos podría generar inseguridad
            Muy cierto.
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

              En los celos es muy difícil tratar, porque depende mucho de las personas, y de también sus experiencias, porque hay personas que en la primera relación nunca desarrollaron eso y por una experiencia que tuvieron, ya desconfían de todos, hasta de ellos mismos, entonces toca conocer el problema y tratarlo para evitar ya esos celos.
              uf si eso es un tema muy complicado
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                Muy cierto.
                Es verdad, yo creo que todos en algún punto hemos sentido celos
                Comentario

                • #39
                  Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                  Es verdad, yo creo que todos en algún punto hemos sentido celos
                  uy si es super natural
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit