Sexo con un amigo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sexo con un amigo
    ¿Cómo te sientes al acostarte con un amigo? No he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero si hay un amigo que realmente me guste. Y entonces no sé qué hacer ...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:58:18.

  • #2
    No sé si mi opinión colo hombre cuenta pero voy a hablar por mi género, nosotros somos más liberales en ese aspecto tiene que primero dejar un poco clara la cosa que es solo sexo y que siguen siendo amigos, un hombre no creo que te va evitar o te va a rechazar de ninguna manera el gustosamente te hará el favor
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajajajajaj si a los hombres se les facilita mas

  • #3
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    No sé si mi opinión colo hombre cuenta pero voy a hablar por mi género, nosotros somos más liberales en ese aspecto tiene que primero dejar un poco clara la cosa que es solo sexo y que siguen siendo amigos, un hombre no creo que te va evitar o te va a rechazar de ninguna manera el gustosamente te hará el favor
    La gente le llama amigo a cualquiera que te hable por dos días seguidos... esos no son amigos, si fueran amigos los verías con ojos de todo menos de sexo... No estoy de acuerdo en mezclar las cosas y los intereses
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo los amigos son los hermanos que elijas, sería incesto, noooo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii eso es real

  • #4
    Bueno por una parte tienes razón amigo es amigo pero no estamos hablando de la misma tarde clase de amigo o en mi casa, yo le digo a esos amigos que tienes hablando con ellos hace 4 meses o algo así.

    Aún esperemos a Ana man nos responda que clase de amigo hablamos
    Comentario

    • #5
      Terrible jajajajaja perdón que me meta en un tema tan delicado pero creo que con la edad podemos mezclar las cosas sin necesidad de mezclar sentimientos.

      No se si es por ser hombre pero la verdad yo no me enamoro por tener sexo con alguien, yo me enamoro por que esa persona cumple una cantidad de requisitos específicos, es decir puedo tener sexo sin sentir amor y puedo sentir amor por alguien sin haber tenido sexo, no se si me explico.

      Creo que perfectamente puedo tener sexo con una amistad y seguir siendo amigos ya que para algo más no funcionaria por que no me agradan sus habitos o estilo de vida.

      Espero no estarme desviando.
      ​​​​​​
      Saludos. -

      P. D. Creo que ningún hombre se negaría a tener sexo solo por placer sin mezclar las cosas, obvio eso sí es un hombre maduro de mente. Si es un niño sin experiencia hay otras posibilidades.
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        La gente le llama amigo a cualquiera que te hable por dos días seguidos... esos no son amigos, si fueran amigos los verías con ojos de todo menos de sexo... No estoy de acuerdo en mezclar las cosas y los intereses
        Palabras fuertes XD pero es verdad,la amistad es algo que supera lo terrenal y es aprueba de todo problema y conflicto
        Comentario

        • #7
          Creo que todo viene a base de que tan amigo es esa persona. porque si por desquitarte el calietamiento te arriesgas a perder una amistad si no va bien, tienes que considerar. tambien, en cuanto lo hagas, ya no veras a la persona de la misma manera. personalmente , amigo se queda amigo y no hay nada mas.
          Comentario

          • #8
            Tú disfrutaaa! Mientras seas clara con tus intenciones y no te aproveches de nadie, se feliz !
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              total, mientras nadie salga perjudicado, todo bien

          • #9
            Si hay buena comunicación , no tiene porque dañarse la amistad!
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
              Tú disfrutaaa! Mientras seas clara con tus intenciones y no te aproveches de nadie, se feliz !
              Eso sí.. hay que tener responsabilidad afectiva
              Comentario

              • #11
                Si es solo sexo y lo dejan claro desde el inicio no le veo problema, pero si en el fondo sabes que te gusta, alejate, corre!!! puede que digan que no te enamoras solo por tener sexo pero sabemos que los sentimientos y esas acciones van de la mano. Pero si no entonces solo disfruten, coman callado ajjaja y ya
                Comentario

                • #12
                  ¿Qué pasa si tengo relaciones con mi amigo?
                  Puede reforzar la amistad

                  Luego de varias entrevistas, los investigadores hallaron que las relaciones sexuales entreamigos puede llegar a consolidar el lazo. Luego de entrevistar a 300 personas, 75% de ellas aseguraron que luego de tener sexo con un amigo cercano se sintieron más vinculados.
                  Comentario

                  • #13
                    ¿Cómo se puede pasar de la amistad al amor?
                    Para convertir una amistad en una relación romántica solo basta con hacer algo, actuar. ... Si tu amigo o amiga te interesa, coquetea con él, liga, prueba, tantea el terreno... Y espera a ver cuál es su reacción. Si él te considera como una pareja posible, pronto mostrará su interés en ti.
                    Comentario

                    • #14
                      ¿Cómo hacer para no confundir la amistad con el amor?
                      ¿Somos solo amigos o algo más? Claves para distinguir una amistad de un enamoramiento
                      1. ¿Cómo diferenciar entonces si lo que se vive con otra persona es una bonita amistado amor? ...
                      2. Atracción física además de emocional. ...
                      3. Donde hay amor hay amistad, donde hay amistad no hay amor. ...
                      4. El amor necesita más tiempo. ...
                      5. Exige compromiso.
                      Comentario

                      • #15
                        ¿Qué es más fuerte el amor o la amistad?
                        Toda amistad se afirma en tres cosas. En primer lugar, querer el bien de la otra persona, lo que se conoce como amor de benevolencia. ... Pero lo importante es que mientras másprofundo es aquello que se comparte, más fuerte es el mutuo querer el bien del otro —así como el afecto—, y más profunda es la amistad.
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit