Sexo con un amigo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¿Cómo te sientes al acostarte con un amigo? No he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero si hay un amigo que realmente me guste. Y entonces no sé qué hacer ...
    No podriaa, me parece super imposible tener sexo con un amigo, porque en ese caso ya no seria amigo , si o si se genera otro tipo de vinculo
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¿Cómo te sientes al acostarte con un amigo? No he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero si hay un amigo que realmente me guste. Y entonces no sé qué hacer ...
      Pues si no tienes pareja y la verdad tienes deseos de hacerlo, no pasa nada, eso refuerza la amistad jajaja
      Comentario

      • #33
        Yo prefiero no hacerlo con un amigo, siento que dañaría la amistad, mi mejor amigo hace muchos años me lo insinuó y le dije que no, que así estábamos bien, y llevamos muchos años de amistad.
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
          Yo prefiero no hacerlo con un amigo, siento que dañaría la amistad, mi mejor amigo hace muchos años me lo insinuó y le dije que no, que así estábamos bien, y llevamos muchos años de amistad.
          Uy si, es importante respetar eso
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit