Sexo con un amigo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Qué es primero el amor y la amistad?
    “El amor es un sentimiento que puede surgir a partir de una amistad, cuando las dos personas comienzan a compartir cada vez más tiempo juntos, lo que da lugar a un conocimiento más profundo y por tanto, a que vaya creciendo la afinidad y el interés por el otro, algo que puede generar confusión
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
      No sé si mi opinión colo hombre cuenta pero voy a hablar por mi género, nosotros somos más liberales en ese aspecto tiene que primero dejar un poco clara la cosa que es solo sexo y que siguen siendo amigos, un hombre no creo que te va evitar o te va a rechazar de ninguna manera el gustosamente te hará el favor
      El favor? OMG! JAJAJA
      Comentario

      • #18
        Me parece que es mejor evitar eso. Así se daña la amistad y no es lo correcto. Que pereza
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
          ¿Cómo te sientes al acostarte con un amigo? No he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero si hay un amigo que realmente me guste. Y entonces no sé qué hacer ...
          con tal que tu no estes enamorada de el esta bien. o que tu no lo estes pero el si de ti. cuando hay enamoramiento, se complican las cosas
          Comentario

          • #20
            ahora, si los dos estan maduros y saben a lo que van, pues adelante reina, a disfrutar se ha dicho
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              La gente le llama amigo a cualquiera que te hable por dos días seguidos... esos no son amigos, si fueran amigos los verías con ojos de todo menos de sexo... No estoy de acuerdo en mezclar las cosas y los intereses
              puede ser que si , puede ser que no,. concozco amigos de muchos años que lo han hecho, sin afecto ninguno. paso en una fiesta, pero fue todo conciente de los dos. como adultos no puede haber reglas que esto si y esto no.
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                Tú disfrutaaa! Mientras seas clara con tus intenciones y no te aproveches de nadie, se feliz !
                exacto, si los dos estan de acuerdo, porque no? mientras ese amigo no tenga pareja y tu tampoco, arranquen y disfruten
                Comentario

                • #23
                  uuu no se, dificil por mas desesperada que este. no es que sea algo malo, pero creo que se pierde algo de la amistad cuando eso pasa, y no quiero que por eso arruinar algo bonito
                  Comentario

                  • #24
                    creo que mas facil se da con un conocido nada mas, que no tengas esa tencion de fallarle o que te falle y ya, directo a lo que vamos y ya.
                    Comentario

                    • #25
                      la cosa es que a los que son amigos amigos de verdad los queiro mucho y no quiero perder eso lindo que se tiene de amistad
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                        ¿Cómo te sientes al acostarte con un amigo? No he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero si hay un amigo que realmente me guste. Y entonces no sé qué hacer ...
                        Desde mi punto de vista algunas mujeres somos más conservadores y después de tener contacto físico con un amigo, ya muchas cosas cambian en la amistad
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                          ¿Cómo te sientes al acostarte con un amigo? No he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero si hay un amigo que realmente me guste. Y entonces no sé qué hacer ...
                          Pues se pierde la amistad, preferible con otra persona la verdad
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                            El favor? OMG! JAJAJA
                            Jjaja que tal eso sonó horrible cierto? No pues ahora le llaman favor
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                              Desde mi punto de vista algunas mujeres somos más conservadores y después de tener contacto físico con un amigo, ya muchas cosas cambian en la amistad
                              Exacto, es mejor no mezclar las cosas que tal, después Esa amistad se pierdd
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                con tal que tu no estes enamorada de el esta bien. o que tu no lo estes pero el si de ti. cuando hay enamoramiento, se complican las cosas
                                Será ? Yo pienso que sea como sea puede llegar a cambiar la amistad
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit