27.12.2023

Plataformas similares a Onlyfans para vender contenido

Emma G.
Emma G.

¿Sabías qué OnlyFans no es la única plataforma donde puedes vender contenido? Existen muchas otras, que se pueden ajustar a tus necesidades como creador. Hoy en ParcheWeb te vamos a contar detalles de varas que han tenido un crecimiento significativo en los últimos años y así podrás decidir dónde quieres comercializar tus fotos, videos y audios.

ManyVids

Su enfoque es la venta de videos y contenido, donde los fetiches son lo más importante. Hay de todo tipo como, por ejemplo, fetiches de pies, tacones, plumas, globos, disfraces. Además, permite a los creadores vender videos, fotos y artículos físicos directamente a sus fanáticos.

La plataforma fomenta la interacción directa entre los artistas y sus seguidores. Es muy común que los usuarios hagan sus peticiones muy específicas y con mucho detalle. Y si lo prefieres, también puedes hacer transmisión vía webcam.

IsMyGirl

Enfocado a las mujeres que son creadoras. Se centra en la creación de experiencias personalizadas para los fanáticos, permitiendo a los artistas vender contenido exclusivo, realizar shows en vivo y comunicarse directamente con sus seguidores.

En esta plataforma, puedes aumentar tus ganancias a través de la mensajería directa.

IWantClips

Se destaca por su versatilidad al permitir a los creadores vender una variedad de contenidos, desde videos hasta artículos digitales personalizados como documentos en formato PDF. La plataforma también ofrece funciones de mensajería y venta de contenido exclusivo, proporcionando a los artistas múltiples formas de generar ingresos.

Uno de los beneficios de esta plataforma, es que el creador tiene la posibilidad de elegir cómo prefiere los pagos: diarios, semanales y mensuales.

JustForFans

Ha ganado popularidad gracias a su enfoque en la transparencia y la equidad para los creadores.

Ofrece una plataforma fácil de usar que permite a los artistas vender fotos, videos y membresías mensuales, al tiempo que garantiza un porcentaje justo de ganancias para los creadores, es decir, que la plataforma paga hasta el 85% a sus creadores.

FanCentro

Se distingue por su enfoque en la creación de una marca personal sólida para los artistas. La plataforma ofrece herramientas de promoción y marketing, además de la venta de contenido. También permite a los creadores organizar shows en vivo, proporcionando una experiencia interactiva para sus seguidores. Esta plataforma es, incluso, más antigua que OnlyFans.

XFans

Ofrece una plataforma integral que abarca la venta de contenido, shows en vivo y funciones de mensajería directa. Con un enfoque en la privacidad y seguridad, la plataforma busca brindar un espacio confiable para los creadores de contenido y sus seguidores. Tiene un blog con muchos artículos informativos y trucos para tener éxito en la plataforma.

Fansoda

Destaca por su enfoque en la interactividad, permitiendo a los creadores organizar shows en vivo y charlas directas con sus fanáticos. La plataforma también facilita la venta de fotos y videos personalizados, brindando a los seguidores la posibilidad de obtener contenido exclusivo y personalizado.

Tiene herramientas donde muestra estadísticas para que los creadores hagan sus estrategias de venta. Es fácil de usar tanto para el usuario como para el creador.

LoyalFans

Su enfoque es la lealtad de los suscriptores y la venta de una membresía. Los creadores pueden ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores a través de suscripciones mensuales, lo que fomenta una base de fanáticos comprometida y recurrente. Además de la venta de contenido, LoyalFans también permite a los artistas organizar shows en vivo y enviar mensajes directos.

Fansly

Se ha ganado una reputación por ser una plataforma versátil que permite a los creadores vender fotos, videos, suscripciones y ofrecer contenido exclusivo a sus fanáticos. Con un enfoque en la simplicidad y la facilidad de uso, Fansly brinda a los artistas un espacio donde pueden gestionar eficientemente su presencia en línea y conectarse con su audiencia.

Compartir: