13.12.2023

Usa el poder de X (Twitter) para ganar seguidores en OnlyFans

Emma G.
Emma G.

Si estás buscando ganar seguidores en OnlyFans y llevar tu cuenta al siguiente nivel, la clave puede estar en aprovechar al máximo X, anteriormente conocido Twitter. Esta es una de las pocas redes sociales, que permite la promoción de contenido de entretenimiento para adultos.

Te puede interesar: Realidad virtual en la webcam

Por eso, te presentamos algunas estrategias clave que pueden marcar la diferencia en tu presencia online.

Antes que nada, asegúrate de personalizar tu cuenta de X, que sea atractiva y contenga un enlace con tu perfil directo a OnlyFans o publica tu enlace que agrupa todas tus redes sociales y plataformas como Linktree.

En la descripción de tu perfil, deja muy claro a todos que eres creador@ contenido para adultos. También describe un poco qué pueden encontrar en esta red social.

El siguiente paso para ganar seguidores en OnlyFans, es crear alianzas con otros usuarios de X, pueden ser personas o perfiles especializados en promover contenido explícito. Para hacer conexión, envía un mensaje privado o menciona a estas personas y busca hacer una estrategia Retweet por Retweet, es decir, como un gana-gana.

Recuerda organizar una parrilla de contenido para esta red social. Puedes usar fotos, videos y gifs explícitos para llamar la atención de tus usuarios. Juega con la sensualidad y la seducción. Publica siempre mensajes cortos e insinuantes y usa # para categorizar tu contenido. Lo ideal es a diario hacer al menos una.

Usa herramientas como las encuestas y mantén el contacto con quienes te responden para así aumentar tu visibilidad. Asimismo, comenta e interactúa con otros creadores de manera sutil. Poco a poco te harás más visible.

No subestimes el poder de los comentarios. Tanto creadores como suscriptores notan estos comentarios. Participa en conversaciones relevantes, muestra tu personalidad y genera interacciones significativas.

Anuncia que hay contenido nuevo en tu cuenta de OnlyFans y menciona allí las promociones, que realices para fechas especiales como tu cumpleaños y efemérides. También publica pequeñas muestras de lo que pueden ver.

Finalmente, con el tiempo puedes plantearte la opción de pagar publicidad en esta red social. Sin embargo, el primer paso siempre es hacer publicaciones por tu cuenta y crear una estrategia que beneficie tus números en OnlyFans.

Compartir: