26.07.23

La magia detrás de los shows privados en las webcam

Emma G.
Emma G.

Un show privado en la webcam es una gran oportunidad para fidelizar a los usuarios y desarrollar al máximo tu creatividad y expresión corporal.

Todo modelo tendrá que enfrentar en cualquier momento de su carrera un show privado en la webcam. Y puede ser todo un reto porque es necesario ser muy hábil para entretener al usuario, hacer que se enganche con tu show y personalidad; y extender al máximo tiempo del privado, para así obtener más dinero.

Recuerda, estas son las páginas webcam especializadas en shows privados:

  • Cams
  • Flirt4Free
  • Streamate
  • LiveJasmin
  • Xcam

Antes de unirte a cualquiera de estas, es muy importante que conozcas su normas para así evitar bloqueos y/o baneos.

Y no olvides que en estas páginas son muy exigentes con la imagen del modelo, así que siempre lleva una excelente presentación personal, tus manos arregladas, pelo organizado y maquillaje. Así como un room impecable.

¿Cómo conseguir que te lleven a un show privado?

Este es el primer paso y podría resumirse en que hay que entrar en el juego de la seducción y coqueteo. Jamás muestres demasiado y recuerda que en este tipo de plataformas está prohibido ser explícito en las ventanas públicas.

En este punto, la comunicación es protagonista de la situación, así que preocúpate por tener conversaciones interesantes y seducir con tu lenguaje corporal.

Si apenas comienzas en el modelaje webcam, puedes mirar a otros modelos su proceso de seducción así como su room, posturas, gestos y hasta la música que escuchan. Todos estos ingredientes son muy valiosos.

El tiempo a tu favor

Hacer un show privado en la webcam puede ser muy rentable, si logras que éste se extienda. De ahí, la importancia de tener el control de la situación.

Siempre seduce lento, quítate la ropa con movimientos sensuales, continúa conversando y está siempre pendiente de lo que te pida el usuario.

Ten a la mano accesorios como tus juguetes sexuales favoritos, juega con la cámara y de vez en cuando realiza pequeñas pausas para decir algunas frases picantes, cambiar de postura, acomodarte el cabello o enviar un beso.

Conexión con el usuario

Cuando un modelo se divierte en un show privado, el usuario lo va a notar y seguro se enganchará. Por eso, busca siempre ser auténtico, crear una conexión profunda con el usuario y mostrar tu personalidad.

Explora tus fetiches o habilidades, para que lo lleves a las transmisiones y así encuentres algo que te diferencia del resto de modelos.

Cámara y otros aspectos técnicos

Asegúrate de tener la mejor calidad de video, iluminación audio e Internet. No querrás que se acabe un show privado por un problema técnico que se pudo solucionar con anterioridad.

Compartir: