MyFreeCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MyFreeCams
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en MyFreeCams.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	unnamed.png Visitas:	646 Size:	6,0 KB ID:	97
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:05:43.

  • #2
    Me gusta mucho esta pagina, es muy buena.👌
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una de las mejores

  • #3
    Tengo entendido que MFC es excelente para las modelos de USA pero que tal es para las latinas? Especialmente Colombia
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Durante los últimos días noté que las modelos webcam latinas son las reinas de MyFreeCams. Es decir, hay mucho potencial para que las colombianas, venezolanas, argentinas y demás, le apuesten a transmitir en esta plataforma, se diviertan y ganen dinero. Para finalizar, otros datos interesantes que te pueden inspirar. La mayoría de estas modelos top tienen una carrera estable y duradera, pues llevan entre 7 y 10 años en la industria.

      Se muestran en redes sociales, interactúan con sus amigos virtuales, son constantes y creativas en la webcam y están monetizando sus fotos y videos en plataformas complementarias como Manyvids y OnlyFans.
      En conclusión, las mujeres latinas siguen reinando el universo webcam y todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.

  • #4
    Quisiera saber cómo funciona esta plataforma, no tengo idea de nada, solo que es de tokens.
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por ElektraBabe Ver Mensaje
      Tengo entendido que MFC es excelente para las modelos de USA pero que tal es para las latinas? Especialmente Colombia
      es recomendada para cualquier modelo que de verdad le guste hablar con sus usuarios y que tenga algo de conocimiento en ingles, o si no se te va a caer rapidisimo la cuenta. Tambien es importante que muevan bastante el contenido en mfc share
      Comentario

      • #6
        Mfc no es tan amigable con las colombianas y venezolanas, niega cuentas de modelos, ya no permite cuentas estudio, y ahora con la verrificacion de Onedato hacen imposible el registro. creo que debe salir de nuestras opciones
        Comentario

        • #7
          Hasta donde se, no ponen lio si tienes pasaporte o cédula virtual. Sin embargo, si es cierto que la página es muy exclusiva y pueden negar la cuenta a las modelos bajo el argumento de que no cumplen con el perfil. Myfreecams no es para cualquier modelo, debes ser muy selectivo como monitor o estudio con respecto a las modelos a quien le solicitas esta cuenta.
          Comentario

          • Dayannasanz
            Dayannasanz comentó
            Editar un comentario
            Super de acuerdo, es algo clasista pero qué se le puede hacer

          • Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            Que interesante dato, no sabia que eran tan jodidos

        • #8
          Me gusta MFC porque es para chicas creativas que tienen algo que mostrar además de sexo. En este sitio todo es inesperado y depende de ti. Como en un día puedes hacer 1 token al otro puedes hacer 20.000. También me gusta porque a diferencia de otras páginas puedes jugar en el chat público con todos los usuarios.
          Les recomiendo que no entren nuevas a MyFreeCams sin haber practicado en otras páginas.
          Comentario

          • #9
            Página de mucho hablar, y con los privados un poco caros entonces te piden mucho Skype, que se vende para privado. Es de paciencia, días fenomenales y otros vacíos...como todo...no desfallecer.
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
              Página de mucho hablar, y con los privados un poco caros entonces te piden mucho Skype, que se vende para privado. Es de paciencia, días fenomenales y otros vacíos...como todo...no desfallecer.
              Verdad pero en sí la página muy buena Yo conozco una mujer que se hace hasta 20 millones en un día
              Comentario

              • #11
                Está pagina es muy buena, la cosa es que el pvt es bien costoso , pero si te llevan al pvt, haces plata o haces plata
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por AllianceModels Ver Mensaje
                  Mfc no es tan amigable con las colombianas y venezolanas, niega cuentas de modelos, ya no permite cuentas estudio, y ahora con la verrificacion de Onedato hacen imposible el registro. creo que debe salir de nuestras opciones
                  Que mal que sea así, no me parece entonces una página buena
                  Comentario

                  • #13
                    es verda, la pagina no and aaceptando muchas modelos ahora y las que estan a muchas les han cerrado las cuentas y no las han podido recuperar
                    Comentario

                    • Adrian
                      Adrian comentó
                      Editar un comentario
                      Sabes cual es motivo del porque no estan dado cuentas?

                  • #14
                    Originalmente publicado por ElektraBabe Ver Mensaje
                    Tengo entendido que MFC es excelente para las modelos de USA pero que tal es para las latinas? Especialmente Colombia
                    alli hay colombianas top: Florabella, manup que es manuela puerta y otras. hay una que ahorita esta en los primeros puestos del concurso
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • #15
                      esa pagina es super chevere, estoy es esperando sacrla , como desde que cierran cuentas esta dificil, vamos a ver isi se puede y se logra
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit