Mejores páginas para modelos sin experiencia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De hecho bongacams ha recibido varios premios como sitio de webcams de Europa tales como:
    • YNOT AWARDS 2016
    • ADULT WEBCAM AWARDS 2017/2018/2019/2020
    • LALEXPO AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020
    • AW AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020
    • LIVE CAM AWARDS 2016/2017/2018/2019/2020

    Esto significa que ha recibido premios como

    1.- Mejor sitio de cámaras para créditos y tokens

    2.- Mejor camsite ruso pero también como

    3.- Mejor sitio webcam para propinas entre otros.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gebial eso no lo sabia

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Bongacams es una de las paltaformas con mas premios en estos eventos, la verdad hay que reconocer que tienen buen prestigio

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Los concursos son lo mejor

  • #17
    para ganar dinero en Chaturbate
    1. Sácale provecho a la etiqueta “Nuevo”


    Si estás comenzando en Chaturbate recibirás una etiqueta de “Nuevo”. Gracias a esta etiqueta tendrás una afluencia de tráfico de usuarios que quieren descubrir lo reciente de la plataforma.

    Esa ola de tráfico debes aprovecharla para fidelizar tippers y que perduren en tu sala luego de que se quite la etiqueta.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me parece super importante esto

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      En los tiempos cuando uno podia transmitir como amateur en CB yo gane muchos seguidores y ellos pedian que me verificara para poderme enviar tokens, la verdad fue una estrategia que utilice porque era efectiva para ganar muchos seguidores en poco tiempo. A la semana ya tenia cinco mil seguidores y me verifique apenas complete los seis mil

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super!

  • #18
    para ganar dinero en Chaturbate

    2. Muestrate profesional


    Un buen perfil puede ser un llamado a que el usuario se quede en tu sala. Crea uno atractivo, que te haga ver profesional, que detalle cada aspecto de ti y lo que estás dispuesta a hacer en el show.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Creo que eso aplica para todas las plataformas

  • #19
    3. Conecta tus redes sociales


    Chaturbate permite compartir tus redes sociales. Procura que cada persona que esté en tu sala te siga en redes sociales para seguir la interacción y fidelizar tippers.

    abrir varias redes sociales para que los followers de cada una vayan a las paginas
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Que pena que las paginas de contenido privado no se pueda manejar redes sociales directamente. Hay hacerlo externo par poder traer trafico de afuera para las plataformas pv

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Uyy entonces es un poco más difícil en las privadas lo de las redes sociales... no lo sabía!

  • #20
    4. Promociona tus shows especiales


    Planifica tus eventos especiales y promocionalos en tu sala. Debes crear expectativa para que los tippers se queden interesados por lo que viene. Además, debes pretender la mayor cantidad de audiencia para las fechas importantes.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Yo lo que haria es promocionar los shows especiales una semana antes y tener todos los preparativos tres dias antes del show. Es importante tener claro el presuspuesto , y un planner de todo lo que se va a ejecutar en el show

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, planear los shows y tener un presupuesto es muy importante

  • #21

    5. Usa bots


    El uso de bots y aplicaciones funcionan para darle vida al chat. Impulsan la interacción y ayudan a que fluya mejor el trabajo.

    Además, puedes filtrar a aquellos usuarios que están siendo inapropiados.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Los bots son una herramienta util para promocionar nuestra sala para incentivar a los usuarios para que nos ayuden a cumplir los objetivos y demas proyecciones que tengamos en mente. Hay que saberlos usar y no saturar la sala de tantos msj automaticos eso si

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Esta herramienta es importante para todas las plataformas, realmente hacen más dinámica la transmisión

  • #22
    Inicie desde Cam4 y no
    me gusto por que el tráfico es bajo , las primeras semanas yo creo que eran bots o algo , no me gusto man experiencia y me cambie a Bongacams que es excelente plataforma
    Comentario

  • #23
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Inicie desde Cam4 y no
    me gusto por que el tráfico es bajo , las primeras semanas yo creo que eran bots o algo , no me gusto man experiencia y me cambie a Bongacams que es excelente plataforma
    cam4 es ufff llena de tacaños, mucho latino mirón y español
    el token pues si es caro y que feo asi
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hay que saberla llevar, es una pagina que me gusto porque rinde bastante el dinero, por el valor del token a 0.10

  • #24
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    la chaturbate, no busque mas jeje alla esta el trafico, se manejan bots, uno identifica los gifs falsos, mentiras y excusas de users etc
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es como todo , hay que tener paciencia y estudiar tu nicho, perfilarte , saber categorizarte, etc

  • #25
    Si total, creo que todo mundo comienza con Bonga, aunque somo pocas las que nos quedamos con ella
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Mi primera pagina publica fue CB y que grata experiencia, la amo

  • #26
    siempren recomiendan Bonga para modelos principiantes jaja, los odio
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Y así queman la página, qué locha

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii es verdad la mayoría solo la usa para iniciar y la verdad es muy buena plataforma, como en todas se debe tenar dedicación

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      La que no recomendaria es MFC es durisimaaaa, La trabaje pero el trafico muerto, una vez entro un tipper super bueno y en tres dias me hice lo que no me hice en una semana , ese señor me hizo la quincena, mi primera quincena . Me saque 9000 tokens

  • #27
    pues depronto por lo amigable que es la inteface diria que camsoda y Bongacams, pero igual nunca recomiendo poner una modelo a transmitir sin tener ni idea de como manejar su transmicion porque eso afecta sus cuentas , sin importar que pagina sea
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, total

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es un error que cometen muchos estudios y es lanzar a las modelos a conectarse sin tener conocimiento de lo que debe hacer. Lo peor es que no perfilan a la modelo y esta termina haciendo lo mismo que hacen las otras 10 mil modelos conectadas

  • #28
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Soy Diana... soy monitora de un studio de webcam en Cali, me encargo de trabajar con modelos nuevas y sin experiencia, considero que páginas como chaturbate y bongacams son ideales para modelos nuevas o sin experiencia, ya que tiene gran cantidad de usuarios con capacidad económica, tráfico,y buena dinámica de trabajo,pero han notado que estas dos paginas no siempre se adaptan a todas las modelos nuevas? Cuéntame en que pagina iniciaste, y si la recomiendas para las modelos sin experiencia... besitos
    He sido monitora por mucho tiempo, ahora soy propietaria de un estudio web cam, a mis modelos nuevas siempre la primera pagina que les suelto es ImLive, porque es sencilla y facil de manejar, además al iniciar entransiendo promocionadas por lo cual el flujo de usuarios es más alto y eso permite que las modelos entren en confianza y aprendan a fidelizar clientes. sin embargo nuestra pagina favorita es streamate
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿Y cómo les va en ImLive?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      No se porque nunca me gusto imlive, me parece aburrida la interfaz y no es intuitiva, ademas su trafico nada que ver con las demas plataformas. Y otra que tampoco me gusto fue streamray

  • #29
    Hola

    Doy soporte para México en un estudio de Loverfans.
    La verdad lo recomiendo mucho porque a diferencia de otras plataformas , aquí la ventaja es que es una web muy completa, puedes hacer videollamadas, chats, subir videos y fotos, etc y lo mejor es que nosotros te apoyamos en lo mas importante: en que factures....
    Si alguien esta interesado en saber mas me pueden contactar sin compromiso....
    https://loverfans.com?ref=725293
    Comentario

    • #30
      Paginas Free o paginas de privados ¿Cuál es mejor para empezar transmitir como modelo nueva en la industria?
      Editado por última vez por ParcheWebMod; 23/01/2023, 07:29:05.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit