Hola! Vamos a facturar y también vamos ganar inteligencia financiera 🤓
De modelo a empresaria
Colapsar
X
Colapsar
-
De modelo a empresariaEtiquetas: Ninguno
- 9 gustos
-
Mi próxima meta es una camioneta. La quiero gris 😎 para hacer viajes a pueblitos cerca de la ciudad con mi papá, mi perro, mi gata! La fecha se acerca
- 4 gustos
Comentario -
Me hago la idea que ya tengo mi camioneta. Ya guardo lo de la gasolina y estoy organizando lo del impuesto anual. Una de las cosas que me ha llevado a tener lo que tengo, es vivirlo real incluso antes de tenerlo!
- 3 gustos
Comentario -
Cual es tu próxima meta y como te estas organizando para lograrla?
- 2 gustos
Comentario -
Salir a tomarte algo rico luego de un largo día de trabajo, es un recompensa por haberlo logrado!
ya organizaste tu tabla de gastos personales?
el 20% de tus ganancias van destinados para premiarte por ser disciplinada- 1 como
Comentario -
No creen que parche web tiene mucho potencial para ser una red social para modelos?
- 1 como
Comentario -
Antes de comprar ese teléfono nuevo, de pasarte a ese apartamento hermoso pero mas caro, preguntate “estoy ganando lo suficiente para vivir, o estoy sobreviviendo con lo que gano?”
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeSalud!
¡Salud!Comentario -
Buen día
Ir a un psicólogo privado no es un gasto, es una inversión
Ponle atención a tu salud mentalComentario -
Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los consejos, lalita_lamour. Por si acaso, yo no estoy concursando; sencillamente me parecieron aportes importantes y quise comentar 😅.
¡Salud!Comentario -
Hablándo de gastos que no son gastos! siendo modelo, tu imagen hace parte de tu negocio. Uñas, tratamiento para el cabello y piel, son necesarios. También es una inversiónComentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeSalir a tomarte algo rico luego de un largo día de trabajo, es un recompensa por haberlo logrado!
ya organizaste tu tabla de gastos personales?
el 20% de tus ganancias van destinados para premiarte por ser disciplinadaComentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeHablándo de gastos que no son gastos! siendo modelo, tu imagen hace parte de tu negocio. Uñas, tratamiento para el cabello y piel, son necesarios. También es una inversiónComentario