De modelo a empresaria

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • De modelo a empresaria
    Hola! Vamos a facturar y también vamos ganar inteligencia financiera 🤓

  • #2
    Mi próxima meta es una camioneta. La quiero gris 😎 para hacer viajes a pueblitos cerca de la ciudad con mi papá, mi perro, mi gata! La fecha se acerca
    Comentario

    • #3
      Me hago la idea que ya tengo mi camioneta. Ya guardo lo de la gasolina y estoy organizando lo del impuesto anual. Una de las cosas que me ha llevado a tener lo que tengo, es vivirlo real incluso antes de tenerlo!
      Comentario

      • #4
        Cual es tu próxima meta y como te estas organizando para lograrla?
        Comentario

        • #5
          Salir a tomarte algo rico luego de un largo día de trabajo, es un recompensa por haberlo logrado!

          ya organizaste tu tabla de gastos personales?

          el 20% de tus ganancias van destinados para premiarte por ser disciplinada​
          Comentario

          • #6
            Salud!
            Archivos Adjuntos
            Comentario

            • #7
              No creen que parche web tiene mucho potencial para ser una red social para modelos?
              Comentario

              • #8
                Antes de comprar ese teléfono nuevo, de pasarte a ese apartamento hermoso pero mas caro, preguntate “estoy ganando lo suficiente para vivir, o estoy sobreviviendo con lo que gano?”
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                  Salud!
                  Muchas gracias por todos los consejos, lalita_lamour. Por si acaso, yo no estoy concursando; sencillamente me parecieron aportes importantes y quise comentar 😅.

                  ¡Salud!​
                  Comentario

                  • #10
                    Buen día

                    Ir a un psicólogo privado no es un gasto, es una inversión

                    Ponle atención a tu salud mental​
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje

                      Muchas gracias por todos los consejos, lalita_lamour. Por si acaso, yo no estoy concursando; sencillamente me parecieron aportes importantes y quise comentar 😅.

                      ¡Salud!​
                      Hahahahah! Que lindo de tu parte que le des oportunidad a otros de ganar
                      Comentario

                      • #12
                        Hablándo de gastos que no son gastos! siendo modelo, tu imagen hace parte de tu negocio. Uñas, tratamiento para el cabello y piel, son necesarios. También es una inversión
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                          Salir a tomarte algo rico luego de un largo día de trabajo, es un recompensa por haberlo logrado!

                          ya organizaste tu tabla de gastos personales?

                          el 20% de tus ganancias van destinados para premiarte por ser disciplinada​
                          ¿Y el resto?
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                            Hablándo de gastos que no son gastos! siendo modelo, tu imagen hace parte de tu negocio. Uñas, tratamiento para el cabello y piel, son necesarios. También es una inversión
                            totalmente, hay que invertirse
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit