Hola a todos, escribo aqui esperando puedan darme un consejo, ingresé hace dos años a chaturbate como modelo independiente porque tuve problemas al tratar de entrar a un estudio, al principio transmitía cuatro horas y me di cuenta que no funcionaba mucho asi que empecé a transmitir seis y vi ganancias de 1400000 mensuales sin embargo, tuve que alejarme de la plataforma un mes porque me quedé sin computador, luego volví pero estaba estudiando y no podía ser muy regular, el punto es que han sido dos años donde voy y vengo y la plataforma llega a darme 1 millon doscientos como mucho, sin embargo ahorita estoy tratando de ser constante con mi cuenta, conectandome de 6 a 7 horas dirias y para ser sincera no veo mucha diferencia a lo que ganaba antes cuando no era tan juiciosa razón por la cual estoy empezando a sentir que esto no es para mí, no se si continuar o mas bien crear una cuenta nueva (no tendría etiqueta New) y comenzar con esa o simplemente resignarme a que no me va a funcionar y dejarlo de lado, agradezco cualquier consejo desde su experiencia. Un saludo.
Un consejo para las resignadas
Colapsar
X
Colapsar
-
Un consejo para las resignadasEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:36:46.
-
hola amiga, no es que no sea para ti, porque si llegaste a esta industria es por algo, interioriza si te apasiona lo que haces. Si te da paz , sientes amor y te genera ese fuego interior estar en esto es porque es el camino, es una forma temporal, si asi lo eliges, para ganarte la vida. No significa que ser inconstante con el horario sea la clave, simplemente los tiempos cambian , hay mas modelos NUEVAS conectadas a diario que cumplen horas extensas , usan redes sociales y captan mas tràfico. Por eso la clave de esto es tiempo d conexion, participacion en la plataforma activa, uso de redes sociales, innovacion, creactividad, actitud, conexion de internet estable, calidad de imagen aceptable, comunicaciòn acertiva y uso de estrategias de ventas para que se vean resultados y por ultimo algo que es importante la mentalidad y creencias que tengas respecto al merecimiento y el dinero! Invierte en tu crecimiento personal y como profesional veràs que cada semilla puesta con el tiempo dara hermosos frutos. Saludos!Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario-
me tomo enserio el servicio a las personas, estoy en este mundo aportando a traves de mi experiencia a personas que no han tenido la oportunidad de tener una educaciòn donde se le edifique y dignifique. Con amor me gusta enseñar ! -
es algo que hay que trabajar mucho en todos los ambientes de Colombia, el servicio al cliente, aquí también enseñamos a nuestras modelos que es importante el servicio a invitados guest, y registrados, se llama servicio. -
claro que si , aplicar la atencion al cliente es primordial para fidelizar a los usuarios
-
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensajehola amiga, no es que no sea para ti, porque si llegaste a esta industria es por algo, interioriza si te apasiona lo que haces. Si te da paz , sientes amor y te genera ese fuego interior estar en esto es porque es el camino, es una forma temporal, si asi lo eliges, para ganarte la vida. No significa que ser inconstante con el horario sea la clave, simplemente los tiempos cambian , hay mas modelos NUEVAS conectadas a diario que cumplen horas extensas , usan redes sociales y captan mas tràfico. Por eso la clave de esto es tiempo d conexion, participacion en la plataforma activa, uso de redes sociales, innovacion, creactividad, actitud, conexion de internet estable, calidad de imagen aceptable, comunicaciòn acertiva y uso de estrategias de ventas para que se vean resultados y por ultimo algo que es importante la mentalidad y creencias que tengas respecto al merecimiento y el dinero! Invierte en tu crecimiento personal y como profesional veràs que cada semilla puesta con el tiempo dara hermosos frutos. Saludos!
Debemos ser positivos
creer en nuestras capacidades y así llegará lo que creemos
buenas energías traen buenos resultados
leer buenos libros de cómo crear hábitos para mejorar como vemos las cosas
libros de éxito son buenos
recordando, existe el auto sabotaje a nosotras mismas y no lo vemos a veces
líacam es buena ayudando y dando consejos
te la súper recomiendo
muchas como tú pasan por esto
♥️♥️Editado por última vez por ValenValen; 01/10/2022, 00:36:13.- 1 como
Comentario -
Esa intermitencia no es tan buena, yo te crearía un cuenta nueva y como ya sabes como se trabaja, ahora si lo vas a hacer empezando con toda desde el principio.
- 1 como
Comentario