Un consejo para las resignadas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Un consejo para las resignadas
    Hola a todos, escribo aqui esperando puedan darme un consejo, ingresé hace dos años a chaturbate como modelo independiente porque tuve problemas al tratar de entrar a un estudio, al principio transmitía cuatro horas y me di cuenta que no funcionaba mucho asi que empecé a transmitir seis y vi ganancias de 1400000 mensuales sin embargo, tuve que alejarme de la plataforma un mes porque me quedé sin computador, luego volví pero estaba estudiando y no podía ser muy regular, el punto es que han sido dos años donde voy y vengo y la plataforma llega a darme 1 millon doscientos como mucho, sin embargo ahorita estoy tratando de ser constante con mi cuenta, conectandome de 6 a 7 horas dirias y para ser sincera no veo mucha diferencia a lo que ganaba antes cuando no era tan juiciosa razón por la cual estoy empezando a sentir que esto no es para mí, no se si continuar o mas bien crear una cuenta nueva (no tendría etiqueta New) y comenzar con esa o simplemente resignarme a que no me va a funcionar y dejarlo de lado, agradezco cualquier consejo desde su experiencia. Un saludo.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:36:46.

  • #2
    Te recomiendo hacer algo diferente en tus shows, usar las redes sociales como mecanismo para atraer tráfico, ahora es super sencillo hacerlo con tiktok
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Me apunto el dato

  • #3
    hola amiga, no es que no sea para ti, porque si llegaste a esta industria es por algo, interioriza si te apasiona lo que haces. Si te da paz , sientes amor y te genera ese fuego interior estar en esto es porque es el camino, es una forma temporal, si asi lo eliges, para ganarte la vida. No significa que ser inconstante con el horario sea la clave, simplemente los tiempos cambian , hay mas modelos NUEVAS conectadas a diario que cumplen horas extensas , usan redes sociales y captan mas tràfico. Por eso la clave de esto es tiempo d conexion, participacion en la plataforma activa, uso de redes sociales, innovacion, creactividad, actitud, conexion de internet estable, calidad de imagen aceptable, comunicaciòn acertiva y uso de estrategias de ventas para que se vean resultados y por ultimo algo que es importante la mentalidad y creencias que tengas respecto al merecimiento y el dinero! Invierte en tu crecimiento personal y como profesional veràs que cada semilla puesta con el tiempo dara hermosos frutos. Saludos!
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      me tomo enserio el servicio a las personas, estoy en este mundo aportando a traves de mi experiencia a personas que no han tenido la oportunidad de tener una educaciòn donde se le edifique y dignifique. Con amor me gusta enseñar !

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      es algo que hay que trabajar mucho en todos los ambientes de Colombia, el servicio al cliente, aquí también enseñamos a nuestras modelos que es importante el servicio a invitados guest, y registrados, se llama servicio.

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      claro que si , aplicar la atencion al cliente es primordial para fidelizar a los usuarios

  • #4
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    hola amiga, no es que no sea para ti, porque si llegaste a esta industria es por algo, interioriza si te apasiona lo que haces. Si te da paz , sientes amor y te genera ese fuego interior estar en esto es porque es el camino, es una forma temporal, si asi lo eliges, para ganarte la vida. No significa que ser inconstante con el horario sea la clave, simplemente los tiempos cambian , hay mas modelos NUEVAS conectadas a diario que cumplen horas extensas , usan redes sociales y captan mas tràfico. Por eso la clave de esto es tiempo d conexion, participacion en la plataforma activa, uso de redes sociales, innovacion, creactividad, actitud, conexion de internet estable, calidad de imagen aceptable, comunicaciòn acertiva y uso de estrategias de ventas para que se vean resultados y por ultimo algo que es importante la mentalidad y creencias que tengas respecto al merecimiento y el dinero! Invierte en tu crecimiento personal y como profesional veràs que cada semilla puesta con el tiempo dara hermosos frutos. Saludos!
    total
    Debemos ser positivos
    creer en nuestras capacidades y así llegará lo que creemos
    buenas energías traen buenos resultados


    leer buenos libros de cómo crear hábitos para mejorar como vemos las cosas
    libros de éxito son buenos
    recordando, existe el auto sabotaje a nosotras mismas y no lo vemos a veces


    líacam es buena ayudando y dando consejos

    te la súper recomiendo
    muchas como tú pasan por esto

    ♥️♥️
    Editado por última vez por ValenValen; 30/09/2022, 23:36:13.
    Comentario

    • #5
      Esa intermitencia no es tan buena, yo te crearía un cuenta nueva y como ya sabes como se trabaja, ahora si lo vas a hacer empezando con toda desde el principio.
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        si las paginas no son para todas hay chicas muy duras en publicas que le temen a las d pv y viceversa.

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        no todas las paginas son para todo el mundo sin embargo hay chicas que pegan en todas hahah todo es relativo

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        tu eres para todas, algo me lo dice
    Trabajando...
    X
    Exit