Manyvids.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manyvids.
    Saludos cordiales. Mi nombre es Cristian Cipriani y soy el representante de Manyvids para LatinoAmerica, en especial Colombia. Aprovecho la oportunidad en ParcheWeb para invitar a todas las personas de la industria a hacer parte de nuestra comunidad. Es totalmente gratis. Me encantaría solucionar en este foro cualquier pregunta referente a la plataforma y ser el canal para lograr el éxito.

    Que es ManyVids?


    Es la plataforma digital de venta de contenido mas importante del planeta y tiene representación en Colombia y LatinoAmerica. Abre una cuenta totalmente gratis con nosotros, recibe capacitaciones constantes con nosotros y entra el verdadero negocio digital que está cambiando la forma de hacer dinero. Actualmente nuestro equipo de trabajo apoya a mas de 1000 modelos en Colombia. MONETIZA TU PASIÓN, VENDE TUS VIDEOS, TRANSMITE EN VIVO. Mas info en www.yescipriani.com
    Es hora de ser tu propio jefe. Monetiza tus pasiones.


    Desde este mismo momento podrás tener acceso a un tour gratis por la plataforma, bajo la capactiación del equipo de Cristian Cipriani en Colombia, directamente con Manyvids. CLICK AQUI

    Mi instagram es @yocristiancipriani Igualmente saludo cordialmente a los creadores de este foro y les doy las gracias por abrir canales de comunicación


  • #2
    manyvids es una página muy agradecida, a mayor numero de tokens mas te rankea ademas de poder vender tu contenido
    1 token equivale a $0.08 centavos de dólar.
    me encanta

    uno se guia con estos videos
    https://www.manyvids.com/Profile/100.../Store/Videos/
    Editado por última vez por Lucy; 17/06/2021, 07:26:27.
    Comentario

    • #3
      Quedo atento para atender todas sus dudas, estamos acá para trabajar
      Comentario

      • #4
        Vamos con toda!!!!!
        Comentario

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Eppaaaaa, esa es la actitud!

      • #5
        Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
        Saludos cordiales. Mi nombre es Cristian Cipriani y soy el representante de Manyvids para LatinoAmerica, en especial Colombia. Aprovecho la oportunidad en ParcheWeb para invitar a todas las personas de la industria a hacer parte de nuestra comunidad. Es totalmente gratis. Me encantaría solucionar en este foro cualquier pregunta referente a la plataforma y ser el canal para lograr el éxito.

        Que es ManyVids?


        Es la plataforma digital de venta de contenido mas importante del planeta y tiene representación en Colombia y LatinoAmerica. Abre una cuenta totalmente gratis con nosotros, recibe capacitaciones constantes con nosotros y entra el verdadero negocio digital que está cambiando la forma de hacer dinero. Actualmente nuestro equipo de trabajo apoya a mas de 1000 modelos en Colombia. MONETIZA TU PASIÓN, VENDE TUS VIDEOS, TRANSMITE EN VIVO. Mas info en www.yescipriani.com
        Es hora de ser tu propio jefe. Monetiza tus pasiones.


        Desde este mismo momento podrás tener acceso a un tour gratis por la plataforma, bajo la capactiación del equipo de Cristian Cipriani en Colombia, directamente con Manyvids. CLICK AQUI

        Mi instagram es @yocristiancipriani Igualmente saludo cordialmente a los creadores de este foro y les doy las gracias por abrir canales de comunicación
        A mí me gusta mucho la idea de crear contenido pero cuando lo hice no tenía ayuda no sabía Cómo atraer usuarios ya que tengo poco trabajando en las páginas pero me encantaría sería una buena opción
        Comentario

        • #6
          Ohh no sabía que eras el representante , fuiste de los primeros que empecé a seguir en redes hace muchos años , un creador de contenido para adultos , me encantan tus vídeos.
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
            Saludos cordiales. Mi nombre es Cristian Cipriani y soy el representante de Manyvids para LatinoAmerica, en especial Colombia. Aprovecho la oportunidad en ParcheWeb para invitar a todas las personas de la industria a hacer parte de nuestra comunidad. Es totalmente gratis. Me encantaría solucionar en este foro cualquier pregunta referente a la plataforma y ser el canal para lograr el éxito.

            Que es ManyVids?


            Es la plataforma digital de venta de contenido mas importante del planeta y tiene representación en Colombia y LatinoAmerica. Abre una cuenta totalmente gratis con nosotros, recibe capacitaciones constantes con nosotros y entra el verdadero negocio digital que está cambiando la forma de hacer dinero. Actualmente nuestro equipo de trabajo apoya a mas de 1000 modelos en Colombia. MONETIZA TU PASIÓN, VENDE TUS VIDEOS, TRANSMITE EN VIVO. Mas info en www.yescipriani.com
            Es hora de ser tu propio jefe. Monetiza tus pasiones.


            Desde este mismo momento podrás tener acceso a un tour gratis por la plataforma, bajo la capactiación del equipo de Cristian Cipriani en Colombia, directamente con Manyvids. CLICK AQUI

            Mi instagram es @yocristiancipriani Igualmente saludo cordialmente a los creadores de este foro y les doy las gracias por abrir canales de comunicación
            Hola

            me encanta poder compartir en estos foros con personajes tan representativos de la industria. Muchas gracias Crack

            saludos!!!
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              Hola

              me encanta poder compartir en estos foros con personajes tan representativos de la industria. Muchas gracias Crack

              saludos!!!
              Al comienzo no le paren bolas y después fue como whaaaaatttt , es Cipriani
              papasito flaquito jajajaja pura carne del mercado se encuentra acá
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                Al comienzo no le paren bolas y después fue como whaaaaatttt , es Cipriani
                papasito flaquito jajajaja pura carne del mercado se encuentra acá
                Hola

                jajja pues si este foro poco a poco esta reuniendo a personas de la industria que pueden aportar mucho a los demas..

                saludos
                Comentario

                • #10
                  ManyVids es una de las plataformas más usada por las modelos webcam para vender videos y fotos eróticas.
                  ¡Pero no solo puedes vender contenido!

                  También puedes vender videos personalizados, recibir mensajes de texto, hacer videollamada, recibir propinas en línea y hasta transmitir en vivo.
                  También podrás crear una tienda para vender productos online como juguetes sexuales o prendas usadas.

                  Esta plataforma funciona como una red social de entretenimiento para adultos y ofrece una gran cantidad de alternativas para sus usuarios.

                  ManyVids es una oportunidad para generar ingresos extra.
                  ¿Cómo funciona?


                  Puedes vender tu contenido a un precio fijo o puedes ofrecer membresías MV Crush o membresías exclusivas (mensual, trimestral, semestral o anual) que le permiten al usuario acceder a tu contenido más reciente.

                  La modelo gana el 80% y la plataforma se queda con el 20%.

                  Términos más usados


                  MV Straight: Modelos femeninas

                  MV Gay Boys: Modelos masculinos

                  MV Trans: Modelos trans

                  MV Fetish: Sección especial para los amantes de fetiches. Hay más de 100 categorías

                  MV Social: Sección donde se publican noticias y contenido a la venta

                  MV Live BETA: Transmisiones en vivo para los usuarios

                  ¿Cuál es el secreto del éxito?
                  • Ser constante y publicar contenido con frecuencia

                  Como en cualquier proyecto, ser constantes es una de las claves del éxito. Por eso, te recomiendo publicar contenido 1 o 2 veces a la semana y así poder ganar seguidores.

                  No se trata de publicar 2 videos y no volverlo a hacer, pues los usuarios no quedarán enganchados con tu contenido.

                  Como en cualquier red social, si dejas de publicar por un tiempo es probable que te dejen de seguir.
                  • Ofrecer variedad de contenido

                  Ofrece diferentes tipos de shows y juega con los precios (show anal, squirt, disfraz, masturbación).

                  Juega con los fetiches, en esta plataforma encontrarás muchas ideas.
                  • Alta calidad

                  Tu usuario está pagando por un contenido de calidad, consigue una buena cámara y luz. Eso reflejará tu profesionalismo.
                  • Duración

                  Entre más largo sea el video, los usuarios más lo querrán comprar. La duración puede ser máximo de 10 minutos.

                  De acuerdo a esto puedes fijar también tus precios.

                  Es posible que al principio te cueste vender tu contenido, pero recuerda que apenas te estás dando a conocer. No te des por vencida, puedes convertirte en una modelo popular en ManyVids.
                  Comentario

                  • #11
                    Vea pues, gracias por las recomendaciones amigue. Super importantes
                    Comentario

                    • #12
                      Concurso de Navidad de ManyVids ¡Gana hasta 4000 dólares!



                      Estamos en época navideña y es una excelente excusa para celebrar, brindar amor y alegría. Además, es una fecha donde los regalos son protagonistas, por ende, es ideal tener buenos ingresos.

                      Estas fechas son una de las mejores para transmitir, ya que tus usuarios están en invierno, es decir, pasan más tiempo en casa. Además, están dispuestos a darte regalos y premiarte por el trabajo de este año.

                      Así que, si aún no te has animado a dar este paso, este es el momento ideal para hacerlo.

                      ManyVids piensa en sus MV Stars y por eso, ha diseñado un concurso de Navidad llamado: Holliday Hottie.

                      La idea es que demuestres tu ambiente festivo, ya sea tu espíritu navideño o el look que tienes preparado para estas fechas.
                      ¿Cómo participar?


                      Debes publicar tu foto temática a la página del concurso. Las votaciones se abrirán del 13 de diciembre a las 11 a.m. ETS al 25 de diciembre 8 p.m. ETS.

                      No olvides también postear tu imagen en Twitter con el hashtag #MVContest y la etiqueta @ManyVids. La mejor foto será escogida en esta red social.

                      Tus usuarios querrán verte vestida para la ocasión, podrás aprovechar para transmitir ese día con tu traje e invitarlos a votar por ti.

                      Utiliza tus redes sociales para atraer más público y que puedas llevarte el premio mayor.
                      Premios


                      1er lugar: $ 4000

                      2do lugar: $ 3000

                      3er lugar: $ 2000

                      4to lugar: $ 1500

                      Mejor foto: $ 250

                      ¡Ponte creativa y corre la voz!

                      Es la oportunidad para comprar tus regalos a tus seres queridos o comprar esa pinta que tanto quieres.


                      Comentario

                      • estrella
                        estrella comentó
                        Editar un comentario
                        que chevere

                      • CoCobitch
                        CoCobitch comentó
                        Editar un comentario
                        si es una super buena opcion para quienes estamos buscando un ingreso extra en estas fechas

                    • #13
                      Me gustaría saber mucho mas de esta plataforma, me pondré en contacto contigo
                      Comentario

                      • EstrellaDiva
                        EstrellaDiva comentó
                        Editar un comentario
                        Yo también, me interesó lo que leí

                    • #14
                      Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
                      Saludos cordiales. Mi nombre es Cristian Cipriani y soy el representante de Manyvids para LatinoAmerica, en especial Colombia. Aprovecho la oportunidad en ParcheWeb para invitar a todas las personas de la industria a hacer parte de nuestra comunidad. Es totalmente gratis. Me encantaría solucionar en este foro cualquier pregunta referente a la plataforma y ser el canal para lograr el éxito.

                      Que es ManyVids?


                      Es la plataforma digital de venta de contenido mas importante del planeta y tiene representación en Colombia y LatinoAmerica. Abre una cuenta totalmente gratis con nosotros, recibe capacitaciones constantes con nosotros y entra el verdadero negocio digital que está cambiando la forma de hacer dinero. Actualmente nuestro equipo de trabajo apoya a mas de 1000 modelos en Colombia. MONETIZA TU PASIÓN, VENDE TUS VIDEOS, TRANSMITE EN VIVO. Mas info en www.yescipriani.com
                      Es hora de ser tu propio jefe. Monetiza tus pasiones.


                      Desde este mismo momento podrás tener acceso a un tour gratis por la plataforma, bajo la capactiación del equipo de Cristian Cipriani en Colombia, directamente con Manyvids. CLICK AQUI

                      Mi instagram es @yocristiancipriani Igualmente saludo cordialmente a los creadores de este foro y les doy las gracias por abrir canales de comunicación
                      Genia, te envie un mensaje para recibir mas informacion
                      Comentario

                      • #15
                        Bueno, es un gusto saludarles de nuevo, acá Cristian Cipriani, representante de Manyvids y estoy para ayudar con herramientas educacionales totalmente gratis. Les recuerdo que nuestra linea de atención en Colombia y apertura de cuentas es +57 350 2713862 - http://www.quianon.com/educacionales/

                        Comentario

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          ¡Bienvenido!
                      Trabajando...
                      X
                      Exit