Xlovecam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xlovecam
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Xlovecam. ❤
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con soporte oficial.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	xlovecam.png Visitas:	453 Size:	14,0 KB ID:	28460
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/01/2023, 03:15:35.

  • #2
    alguien tiene experiencia en esta pagina?
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      yooooooooooo Me casé con esta pagina!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Que nos recomiendas?

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      No la conozco!

  • #3
    Xlovecam mi columna vertebral de ingresos!😁. La mayoría de usuarios son Franceses (Viví en Francia así que hablo el idioma fluido). Es una página europea de show privados con posibilidad de hacer show desnudo en Free, por al menos 3 minutos, a cambio de bonos por acción o vibraciones.🤪

    Paga el 50% x cada euro, pero te queda en 48% porque hacen un descuento del 3% para la provisión que te entregan en 180 días.( O sea cada seis meses recibes ese pequeño porcentaje que te descuentan en cada quincena). Mírenlo como un ahorro. Este descuento es para proteger las ventas, por si hubo una compra con una tarjeta robada, etc.

    Los cortes son del 1 al 15 y del 16 al 30 pagan al día siguiente si tienes cuenta bancaria como método de pago y si es Paxum demoran de uno a cinco días hábiles en transferirte. Son cumplidos!

    Algunos de los Pros:

    - Tienen buen soporte técnico, chat en vivo.

    - Su plataforma es intuitiva y fácil de manejar. La página de transmisión es fácil de usar.


    -Pagan en euros

    - Pagan el 50%


    -Múltiples métodos de pago :
    DebitCard, Paxum, Cosmo Payment, ePayServices, Digital currency, CFT (Transferencia de fondos de crédito) , Bitsafe, Revolut.

    - Activan show topless todos los Lunes y en aquellas fechas especiales como San valentin, etc. Esto nos ayuda a tener mejor tráfico.

    - Es fácil estar entre las primeras motivando a los usuarios a enviar "corazones o Loves"

    -Puedes tener acceso a los Items de tu CamRank. Lo que te falta reforzar para mejorar tu puntaje. El CamRank te da mas relevancia en la página

    -La mayoría de Franceses entienden el inglés. En caso tal que se te dificulte el Francés


    Algunos Contras:

    - Le falta mejorar algunos aspectos como el audio que a veces se pierde o se cae la conexión de vez en cuando. En mi experiencia, llevo 5 años usándola y con todos los planes de internet que he tenido siempre ha sido una falencia de la plataforma (pensaba que era mi internet). Sin embargo, pueden haber algunas razones como por ejemplo: sus servidores están en Ámsterdam, esto significa que la latencia es alta (160 -200ms) por lo que demora en llegar la información de lo que transmites en vivo, hasta el otro lado del mundo. Aunque es un retraso mínimo de tu imagen y audio, puede ser en ocasiones uno de los motivos por el cual se cae la conexión o se pierde el audio. ( Tengo fibra óptica de 200 M simétrico )

    - A veces los usuarios deben refrescar la página, una o varias veces, para recuperar el sonido. Así que me acostumbre a escribir lo que hablo para comunicarme o preguntar si me escuchan por escrito, para asegurarme que estoy estableciendo comunicación con los usuarios y no hablando sola.

    - El traductor de la página no es preciso y pueden resultar ilógicas las cosas que traduce. Hay que saber algunas expresiones francesas porque podemos llegar a malentender a los usuarios y resultamos haciendo cosas que no son

    Conclusión: Es mi plataforma favorita, la amo. Hay que dedicarle tiempo y ser constante para ver jugosas ganancias.

    Cualquier duda que tengan sobre esta página , no duden en preguntarme! Saludos!
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Se ve super buena

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Se escucha interesante

  • #4
    Topless
    ¡Las modelos te invitan a participar a las 24 HORAS DE TOPLESS! El lunes, 21 de marzo de 2022 a partir de las 07:00 hs acude a la cita ¡ y te quedarás boquiabierto!

    Inicio : lunes, 21 de marzo de 2022 07:00
    Fin : martes, 22 de marzo de 2022 07:00
    ¡Ya son 1509 modelos inscritas a este evento y que han previsto participar!

    https://www.xlovecam.com/es/events/
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	es.jpg
Visitas:	1562
Size:	53,7 KB
ID:	37624



    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Wow que chevere!

  • #5
    XLoveCam presenta conversión de voz a texto para modelos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sexcam01.jpg
Visitas:	1468
Size:	58,3 KB
ID:	39013


    El sitio europeo de chicas cam XLoveCam ha introducido una nueva función para sus modelos de webcam; ahora las chicas solo necesitan hablar en voz alta y sus palabras se transcriben en texto para la parte de chat de texto del programa.

    No olvides que ofrecen Topless los lunes gratis, 24 horas sin parar de titty goodness.

    Con varios cientos de chicas de cámara en línea que van desde jóvenes hasta maduras, y un puñado de trans y hombres, vale la pena echarles un vistazo.

    Incluso hay una categoría "Solo chateando (suave)" para aquellos que quieren hablar más que solo tener sexo duro con cibercámara. Es un poco como la sección "Amigos" de Camcontacts, donde conoces a las personas de una manera más natural antes de decidir si quieres un show de sexo en vivo con ellas.

    En ese tipo de sala es importante poder conversar y hablar de uno mismo, pero no todo el mundo es un buen mecanógrafo y una modelo puede estar usando sus manos para otra cosa. Es por eso que XLoveCam decidió que convertir la voz en texto sería una buena idea.

    Para la modelo, eso significa que sus manos están libres para hacer algo más interesante que escribir.

    Actualmente, solo se admiten cuatro idiomas, pero están trabajando en más y la lista debería crecer. La función se puede activar en chat gratuito y show privado.

    Parece que el sistema es solo para los modelos, pero conceptualmente, ¿no sería bueno también para los espectadores? Particularmente aquellos que usan un teléfono móvil y no quieren que aparezca el teclado en pantalla y oscurezca su vista del modelo.

    ¡Pruébalo y XLoveCam y déjame saber lo que piensas en los comentarios!
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Es una muy buena opción

  • #6
    Topless
    ¡Las modelos te invitan a participar a las 24 HORAS DE TOPLESS! El lunes, 19 de septiembre de 2022 a partir de las 09:00 hs acude a la cita ¡ y te quedarás boquiabierto!


    Inicio : lunes, 19 de septiembre de 2022 09:00
    Fin : martes, 20 de septiembre de 2022 09:00
    ¡Ya son 1405 modelos inscritas a este evento y que han previsto participar!
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	es.jpg
Visitas:	1392
Size:	62,8 KB
ID:	46304

    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super!

  • #7
    Ayyy me la perdi
    Comentario

    • #8
      la pagina es re buena, hace años la use pero ya no sé como se mueve ahora, y paga en EUROS
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Buenoo, no!

    • #9
      eN MI CRIRERIO YA NO ME GUSTAN LAS PAGINAS COMO PRIVADAS, PERO ESTA ES UNA BUENA OPCION
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        por que no te gustan las paginass pv?

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        ¿Por qué no te gusta?

    • #10
      Xlove es una pagina muy buena, la trabajamos desde hace años en el estudio, sin embargo debo anotar que Xlove es una de las paginas con mas problemas técnicos que hemos conocido, muchos fallos dentro de la plataforma y en sus opciones para modelos.
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        desde siempre ha sido asi por sus actualizaciones es una pagina pesada

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Se cae mucho?

    • #11
      Hola! Para las personas que trabajen con Xlovecam esta noticia les interesa! El equipo está requiriendo modelos y estudios que participen en el lanzamiento de su versión Beta de Realidad Virtual VR , es una tecnología que está revolucionando la industria y cada vez mas modelos se animan a utilizar en sus shows cámaras de VR.

      Hace un par de meses la plataforma había tenido problemas técnicos y de conexión a causa de sus actualizaciones para poner en marcha esta nueva opción.

      Lo bueno es que los modelos y estudios seleccionados para la prueba beta no tendrán que comprar cámaras de VR, supongo que ellos van a proveerlas con algunas condiciones a seguir.

      Si desean hacer parte de este proyecto envíen un email a [email protected] con el mensaje: "Sí, deseo participar"

      Sería buenísimo poder brindar la experiencia a los usuarios de que me tienen mas cerca. La verdad me gustaría probarlo. Aquí les dejo ese dato!

      Saludos!




      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        super, ya nos estamos poniendo en contacto, muchas gracias por el comunicado.

    • #12
      Que buena noticia! Solo xlove y Stripchat tienen VR?
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        No tengo conocimiento si otras plataformas tienen

    • #13
      Hola buenas nuevas en xlove. Hay cambios recientes en la configruacion de las acciones directas. Puedes configurar los precios de 1 a 30 euros para :
      • Mostrar mi ropa interior mojada
      • Hacer twerking
      • Darme nalgadas
      • Pellizcar mis pezones
      • Ponerme en cuatro (posición perrito)
      • Abrir bien las piernas
      • Lamer sensualmente mis dedos
      • Decir el nombre del usuario mientras me masturbo
      • Abrir la boca y juguetear con mi lengua
      • Abrirme el trasero (separando las nalgas)
      Es una buena opcion activarlas para hacer diferente nuestro show y darle opciones al usuario para que interactúe con nosotrxs

      Saludos!


      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        bueno pues cuentame , que tal te parece xlovecam?

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        me gusta, por que a mi mujer le gusta y le va bn, entonces nos gusta y la manejamos gracias a ella, pero para q la pagina se mueve a pesar de sus fallos técnicos constantes.

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        ya cuanto lleva ella en esa plataforma , me gustaria preguntarte algunas cosas sobre como lo maneja ella en el aspecto de atraer trafico nuevo a su sala?

    • #14


      El mayor tráfico de XLOVECAM son los franceses, asi que no está de mas practicar francés, saber sus bases y la pronunciación para que nuestros usuarios entiendan lo que queremos expresar. La comunicación es supremamente importante en nuestro desarrolllo como modelos . Saludos!

      Próxima clase : Miércoles, 26 de Octubre de 2022

      de 11:30 am to 12:30 pm de la mañana (hora de Bogotá)
      de 06:30 pm a 07:30 pm (hora de Madrid)

      Daniel, el profe de francais, te enseñará a seducir, excitar y dar placer en francés.


      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        wow super, allí estaremos pendientes tambn, gracias por tu aporte

    • #15
      **Fiesta de HALLOWEEN**! ¡Lunes 31 de octubre !

      ¡24 HORAS SIN PARAR!

      ¡No te pierdas este evento !


      Saludos cordiales,
      El equipo de Xlovecam

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3457003ca33e7aa52a309e5d608886f0a39f1505.jpg
Visitas:	1273
Size:	63,7 KB
ID:	50774
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        ese dia me disfrace de diabla, me fue super bien , la verdad fue el mejor halloween de todos
    Trabajando...
    X
    Exit