Ganadores a los mejores modelos webcam 2021

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ganadores a los mejores modelos webcam 2021
      • Ganadora a mejor modelo webcam en vivo femenina, tenemos a ChronicLove, la modelo webcam de 26 años y que transmite en Chaturbate ganó esta categoría por su excelencia y participación. Cuenta con más de 160mil seguidores en Twitter.
      • En el puesto de mejor modelo webcam masculino en vivo, tenemos a Dylan Green quien ha ganado a mejor modelo webcam en Lisboa y Portugal. Aunque no suepera los 10 mil seguidores en Instagram, su talento es único frente a la cámara
      • Sierra Cox, una modelo webcam trans de LiveJasmin se llevó el premio a mejor camgirl trans, es bisexual, blanca y habla inglés. Con sus misterios logra seducir a sus tippers y usuarios.
      • Jack y Jill, una pareja de novios heterosexuales se ganó el premio a mejor pareja de molos webcam de 2021. Son locos, atrevidos y muy sensuales.
      • Mejor modelo webcam madura: este título se lo lleva MissyJolie, una modelo webcam que siempre sorprende a sus usuarios por su color de piel y labios carnudos.
      • Por último tenemos la categoría a celebridad del año como camgirl y se lo ganó, LittleRedBunny, con más de 15 mil seguidores en Twitter e imágenes entre los rojos y negros, sedujo al público ganando esta categoría.




    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:57:22.

  • #2
    Omg como participar en esto?
    Comentario

    • #3
      Que cool, no conocia eso. Si puedo me inscribo
      Comentario

      • #4
        No sabia sobre esoo, que se debe hacer para concursar? o es de cada plataforma?
        Comentario

        • #5
          ¡Genial! ¿En dónde podemos encontrar esos resultados y sabes cómo se participa?
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            Omg como participar en esto?
            tengo entendido que las paginas identifican a sus mejores modelos, se nominan y en algunas premiaciones escogen al mejor por votaciones
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Wow sería genial estar ahí
          Trabajando...
          X
          Exit