¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?
splitter
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?
- 1 como
Comentario -
Obs es una de las mejores herramientas, la calidad de la imagen cambia completamente. En el estudio nos realizan la configuración pero también me gusta investigar por mi parte y wow es genial 🤩Comentario
-
También te mejora bastante la calidad de audio si le agregas en las fuentes la "captura de salida de audio" y seleccionas bien sea los altavoces o la salida de audio que tengas. No esta de mas revisar la transmision y confirmar que la musica suene como si el usuario lo estuviera escuchando desde su propio dispositivo.Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeObs es una de las mejores herramientas, la calidad de la imagen cambia completamente. En el estudio nos realizan la configuración pero también me gusta investigar por mi parte y wow es genial 🤩Comentario
-
depende de la pagina, si vas a usar una sola pagina como jasmin, es mejorque sea directo o si no por obsComentario
-
es verdad, jasmin directo, pero por la sotras , OBS siempre y para siempte, hay pocos que usan la virttualComentario
-
tecnicamete es mejor tener OBS q un split pues consume muchos recursos de la maquina.
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensajetecnicamete es mejor tener OBS q un split pues consume muchos recursos de la maquina.
Comentario -
Hoy en día te recomiendo mucho el OBS como broadcaster, con las ultimas actualizaciones ha quedado mas liviano y manejable para los computadores de gama media-baja y media, entonces vas aprender con un programa que es bastante agradable y fácil de usar, es muy intuitivo y lo más importante es que todas las páginas ya lo tienen como broadcaster predeterminado para transmitirNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario