splitter

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • splitter
    ¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?

  • #2
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?
    lo mejor que puedes usar por ahora es obs. En la pagina oficial te permite descargar un plugin para camara virtual y un plugin para salidas multiples de rtmp
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es la mejor opcion

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es lo mejor

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      X3 estoy de acuerdo

  • #3
    Obs es una de las mejores herramientas, la calidad de la imagen cambia completamente. En el estudio nos realizan la configuración pero también me gusta investigar por mi parte y wow es genial 🤩
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, es mi favorito

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Recomendadisimo

  • #4
    Spliter es bueno no deja que se bajen los fps pero debes tener un buen equipo un i5 o i7
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que buen dato, lo tendre en cuenta

  • #5
    También te mejora bastante la calidad de audio si le agregas en las fuentes la "captura de salida de audio" y seleccionas bien sea los altavoces o la salida de audio que tengas. No esta de mas revisar la transmision y confirmar que la musica suene como si el usuario lo estuviera escuchando desde su propio dispositivo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii total

  • #6
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?
    Normalmente el estudio hace la conexión pero no utilizamos un splitter sino un broadcaster como OBS, entonces es algo más sencillo para programar cada página individualmente pero en un solo programa sin cámaras virtuales!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      Obs es una de las mejores herramientas, la calidad de la imagen cambia completamente. En el estudio nos realizan la configuración pero también me gusta investigar por mi parte y wow es genial 🤩
      Si, tienes razón Obs es de lo mejor para transmitir y grabar tus videos, es de muy buena calidad
      Comentario

      • #8
        depende de la pagina, si vas a usar una sola pagina como jasmin, es mejorque sea directo o si no por obs
        Comentario

        • #9
          es verdad, jasmin directo, pero por la sotras , OBS siempre y para siempte, hay pocos que usan la virttual
          Comentario

          • #10

            tecnicamete es mejor tener OBS q un split pues consume muchos recursos de la maquina.





            Comentario

            • polloloco
              polloloco comentó
              Editar un comentario
              Totalmente de acuerdo.

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Cada plataforma tiene una configuración específica

          • #11
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
            tecnicamete es mejor tener OBS q un split pues consume muchos recursos de la maquina.




            Eso es verdad Yo por eso sólo trabajó con OB S es lo mejor adicional qué la calidad de la imagen Es muy buena sobre todo para las páginas free
            Comentario

            • #12
              Si, me quedo con el obs, es una herramienta super buena
              Comentario

              • #13
                si tu computador y tu internet te lo permite, te recomiendo mucho usar OBS, te da una calidad HD+ y tiene muchas herramientas
                Comentario

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  Si es muy bueno

              • #14
                Hoy en día te recomiendo mucho el OBS como broadcaster, con las ultimas actualizaciones ha quedado mas liviano y manejable para los computadores de gama media-baja y media, entonces vas aprender con un programa que es bastante agradable y fácil de usar, es muy intuitivo y lo más importante es que todas las páginas ya lo tienen como broadcaster predeterminado para transmitir
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                  ¿ Que splitter usas para la transmisión ? ¿ O el es estudio hace toda la conexión técnica por ti?
                  Puedes usar OBS o VisitX en caso de que uses paginas que no tengan clave de OBS
                  Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit