Sonido de golpeteo en la transmision

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sonido de golpeteo en la transmision
    Cada vez que la modelo hablaba o cada vez que sonaba la música, le acompañaba un sonido como de golpeteo constante y cuando había silencio, también se iba el golpeteo. No es que suceda siempre, la mayoría de veces el sonido de la transmisión está muy bien. ¿Cuál puede ser la causa? ¿La solución estará en OBS Studio o en dónde?

    ¡Gracias de antemano!

  • #2
    ¡Hola! A mis ojos, veo 2 posibilidades. Primero, que la entrada del computador tenga un corto y por ello se escuche el golpeteo. Esto se puede comprobar conectando otros dispositivos de audio o grabación al computador, si el problema es la entrada, el golpeteo se va a escuchar con todos.
    Segundo, es el dispositivo como tal, en este caso puede ser el micrófono de la modelo el que está fallando, o también podría ser un componente de la tarjeta madre.
    Antes de acudir a algún técnico, recomendaría hacer la prueba de conectar otros dispositivos al computador a ver si hace alguna diferencia.
    Saludos c:
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me paso y era mi micrófono, lo cambié y no se escuchó más

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que bien que nos ayudemos entre todos

  • #3
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Cada vez que la modelo hablaba o cada vez que sonaba la música, le acompañaba un sonido como de golpeteo constante y cuando había silencio, también se iba el golpeteo. No es que suceda siempre, la mayoría de veces el sonido de la transmisión está muy bien. ¿Cuál puede ser la causa? ¿La solución estará en OBS Studio o en dónde?

    ¡Gracias de antemano!
    Te recomiendo que busques un tecnico que pueda revisar que esta sucediendo
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, o probar con otro micro
Trabajando...
X
Exit