Como mejorar la calidad de mi CAMARA con LUTS en OBS

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Como mejorar la calidad de mi CAMARA con LUTS en OBS
    Cambiar o mejorar el aspecto de tu cámara es muy fácil de trabajar y de una manera mas profesional, con esta herramienta, para lo cual debes tener un poco de conocimiento en Photoshop, allí podrás ir un poco mas a los detalles que con los ajustes de la configuración de video, para esto, solo debes ir a filtro, abrir luts ir a la carpeta de destino, y sobre este mismo copiarlo y este exportarlo a photoshop.

les dejare un link donde esta bien explicado y les recomiendo ir directamente al 1.30 min.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	luts.jpg Visitas:	39 Size:	96,6 KB ID:	47581
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 04:35:51.

quiero también resaltar que si alguien no entiende bien como es el proceso, aquí les podemos ayudar.
    Para esto no hay que tener plugin´s instalados ni nada adicional, solo Photoshop y obs.
    Comentario

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super!

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial

Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Cambiar o mejorar el aspecto de tu cámara es muy fácil de trabajar y de una manera mas profesional, con esta herramienta, para lo cual debes tener un poco de conocimiento en Photoshop, allí podrás ir un poco mas a los detalles que con los ajustes de la configuración de video, para esto, solo debes ir a filtro, abrir luts ir a la carpeta de destino, y sobre este mismo copiarlo y este exportarlo a photoshop.

les dejare un link donde esta bien explicado y les recomiendo ir directamente al 1.30 min.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	luts.jpg Visitas:	39 Size:	96,6 KB ID:	47581
    prefiero obs
    Comentario

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si, igual
Trabajando...
X
Exit