Últimamente he tenido problemas con mi CPU ¿Conocen de alguien que me pueda ayudar a arreglarlo? Prefiero alguien recomendado (cuidad de Cali).
Problemas con mi CPU. ¿Alguien me pueda ayudar a arreglarlo? - Cali
Colapsar
X
Colapsar
-
Si, me paso lo mismo hace poco y encontré uno muy bueno, ya te envío el contacto por mensajeComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeÚltimamente he tenido problemas con mi CPU ¿Conocen de alguien que me pueda ayudar a arreglarlo? Prefiero alguien recomendado (cuidad de Cali).
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
siempre que tengo problemas tecnicos, los contacto a ellos y me encanta porque van y trabajan desde tu casa y sabes que le estan haciendo a tu equipo- 1 como
Comentario -
La verdad no se, pero en facebook se puede encontrarComentario
-
Si quieres escríbeme al PM yo puedo recomendarte un técnico que es el que nos ayuda mucho con los computadores de nuestro estudio, es muy confiable y ya sabe que es lo que se necesita para que el computador transmita correctamente en las páginasNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeÚltimamente he tenido problemas con mi CPU ¿Conocen de alguien que me pueda ayudar a arreglarlo? Prefiero alguien recomendado (cuidad de Cali).
Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 2 gustos
Comentario