¿Cuál usan para transmitir? Yo siempre he tenido problemas con las aplicaciones dentro de las plataformas. Opto por ponerlas ya en Spotify y ya.
Reproductor de musica
Colapsar
X
Colapsar
-
Reproductor de musicaEditado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:16:24.
-
Spotify y amazon music son mis favoritosComentario
-
Un tiempo use Dezzer y funciona super bien, también he usado Spotify
- 1 como
Comentario -
Spotify o youtube premiun
- 1 como
Comentario -
Les dejo un canal de youtube con musica "sensualona" asi la defino yo
es un R&B suave.. espero les guste y recuerden que pueden descargar los video a mp3 y ponerlos a sonar sin
que afecte su internet cuando transmitan.
Providing an unexceptionable taste of music to you for a ride of eternvl pleasure and satisfaction. Established on the 17-th of March 2015 Eternvl Music strives to provide a different sensation of music, a different taste that will make you want more and more. For business inquiries or copyright issues, you can send me an email at [email protected]- 3 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál usan para transmitir? Yo siempre he tenido problemas con las aplicaciones dentro de las plataformas. Opto por ponerlas ya en Spotify y ya.
youtube // youtube premium en mi opinión la peor selección de todas, consumen recursos del navegador que esta utilizando aumenta la carga de trabajo para el pc y adicional y mas importante consume ancho de banda y en el momento de un stream eso es vital.
saludos.- 1 como
Comentario -
Yo sólo uso Spotify premium, ordena tus canciones y guardas canciones para cada ocasión, como los pvt por ejemplo
- 1 como
Comentario -
Te recomiendo además de Spotify, SoundCloud es también muy buena para tener música distinta y muy buenos remix, y la ventaja es que si grabas videos en OBS, con música de SoundCloud, no tiene copyright y eso te ayuda a subirlos más rápido a las páginasNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario-
Genial, me cuesta un poco SoundCloud porque tiene de todo, pero hay canciones muy ásperas -
Esooo, tiene muy buenas canciones porque la mayoria son autores independientes y adicional tiene buenos remixes o mashup de canciones conocidas, es un tanto complejo de manejar pero es chevere -
Ahí es pillado Djs que suben sus mixes, síii. Y son geniales
-
youtube premiun es el mejor, mas variedad! Porque stpotify no tiene muchas canciones de las que me gustan, ademas youtube preminun music me ofrece ver videos si quiero verlosUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál usan para transmitir? Yo siempre he tenido problemas con las aplicaciones dentro de las plataformas. Opto por ponerlas ya en Spotify y ya.Comentario
-
Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
YT Music, lo super recomiendo. Si pagas YT premium te dan el music gratis, no tienes musica con anuncios y puedes acceder a canciones que están en YouTube como videosComentario