¿Cuál usan para transmitir? Yo siempre he tenido problemas con las aplicaciones dentro de las plataformas. Opto por ponerlas ya en Spotify y ya.
Reproductor de música
Colapsar
X
Colapsar
-
Spotify y amazon music son mis favoritosComentario
-
Un tiempo use Dezzer y funciona super bien, también he usado Spotify
- 1 como
Comentario -
Spotify o youtube premiun
- 1 como
Comentario -
Les dejo un canal de youtube con musica "sensualona" asi la defino yo
es un R&B suave.. espero les guste y recuerden que pueden descargar los video a mp3 y ponerlos a sonar sin
que afecte su internet cuando transmitan.
https://www.youtube.com/c/ETERNVLMUSIC/videos- 3 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál usan para transmitir? Yo siempre he tenido problemas con las aplicaciones dentro de las plataformas. Opto por ponerlas ya en Spotify y ya.
youtube // youtube premium en mi opinión la peor selección de todas, consumen recursos del navegador que esta utilizando aumenta la carga de trabajo para el pc y adicional y mas importante consume ancho de banda y en el momento de un stream eso es vital.
saludos.- 1 como
Comentario -
Yo sólo uso Spotify premium, ordena tus canciones y guardas canciones para cada ocasión, como los pvt por ejemplo
- 1 como
Comentario -
Te recomiendo además de Spotify, SoundCloud es también muy buena para tener música distinta y muy buenos remix, y la ventaja es que si grabas videos en OBS, con música de SoundCloud, no tiene copyright y eso te ayuda a subirlos más rápido a las páginasNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario-
Genial, me cuesta un poco SoundCloud porque tiene de todo, pero hay canciones muy ásperas -
Esooo, tiene muy buenas canciones porque la mayoria son autores independientes y adicional tiene buenos remixes o mashup de canciones conocidas, es un tanto complejo de manejar pero es chevere -
Ahí es pillado Djs que suben sus mixes, síii. Y son geniales