Creo que mi computador tiene virus está super lento, me recomiendan algún antivirus por favor o alguien que me pueda ayudar con esto
Virus
Colapsar
X
Colapsar
-
VirusEditado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:41:00.
-
Hola!
Te consejo guardar tus documentos y archivos importantes en un disco duro externo, y formatear tu ordenador. Debes encontrar un tecnico para esto.
por el anti virus, te recomiendo Kaspersky- 1 como
Comentario -
Antes que el antivirus te recomiendo que guardes los archivos más importantes, ya cuando estén guardados toca si o si formatear el computador y así eliminar cualquier rastro de virus y luego un antivirus que te recomiendo mucho es 360 protección antivirus porque es buenísimo y gratis, no tiene que preocuparte por membresías o pagar y siempre mantiene el computador bien protegido.Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCreo que mi computador tiene virus está super lento, me recomiendan algún antivirus por favor o alguien que me pueda ayudar con estoUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
¡Hola! A veces la lentitud no se debe solo a infecciones por virus informáticos. Otros factores influyen en el rendimiento de tu computador tales como: Antigüedad del mismo, unidad de almacenamiento, calidad de los componentes, suciedad en todo el sistema de hardware, problemas de refrigeración, etc.
¡Lo que dice Webcam Espiritual es totalmente cierto! ¡Windows defender es excelente, es silencioso y es gratis!
Yo te recomiendo llevarlo primero donde un técnico de confianza que te dé una opinión sobre el computador y le haga un mantenimiento.
Dependiendo de lo que te digan puedes optar por mejorar el computador o directamente cambiarlo.
Saludos.Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeAntes que el antivirus te recomiendo que guardes los archivos más importantes, ya cuando estén guardados toca si o si formatear el computador y así eliminar cualquier rastro de virus y luego un antivirus que te recomiendo mucho es 360 protección antivirus porque es buenísimo y gratis, no tiene que preocuparte por membresías o pagar y siempre mantiene el computador bien protegido.Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeAntes que el antivirus te recomiendo que guardes los archivos más importantes, ya cuando estén guardados toca si o si formatear el computador y así eliminar cualquier rastro de virus y luego un antivirus que te recomiendo mucho es 360 protección antivirus porque es buenísimo y gratis, no tiene que preocuparte por membresías o pagar y siempre mantiene el computador bien protegido.Comentario