Registrarse

Virus

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Virus
    Creo que mi computador tiene virus está super lento, me recomiendan algún antivirus por favor o alguien que me pueda ayudar con esto

Hola!
    Te consejo guardar tus documentos y archivos importantes en un disco duro externo, y formatear tu ordenador. Debes encontrar un tecnico para esto.

por el anti virus, te recomiendo Kaspersky
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      A mi tambien me paso ugh, es horrible

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Lo peor es cuando se llena de virus

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Total, lo mejor es enviarlo con un técnico.

Antes que el antivirus te recomiendo que guardes los archivos más importantes, ya cuando estén guardados toca si o si formatear el computador y así eliminar cualquier rastro de virus y luego un antivirus que te recomiendo mucho es 360 protección antivirus porque es buenísimo y gratis, no tiene que preocuparte por membresías o pagar y siempre mantiene el computador bien protegido.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Voy a descargarlo, gracias

• GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Dale, me cuentas como te va

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super, gracias

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Creo que mi computador tiene virus está super lento, me recomiendan algún antivirus por favor o alguien que me pueda ayudar con esto
    El windows defender esta buenisimo ya viene instalado, pero si quieres uno adicional puedes hacerte al AVAST
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
    Comentario

• Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      tambn recomiendo avast, los otros me parecen incansables con sus actualizaciones a diario y consume mucho recurso..

• Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      O te sale publicidad y ralentizan el pc. No me parece una buena herramienta un antivirus que retrasa los procesos en todo el equipo
Trabajando...
X
Exit