Estoy presentando problemas al conectar el lovense con camsoda, no me funciona con las propinas. A alguien le pasa lo mismo o saben como puedo solucionarlo?
Lovense
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
-
Alguien sabe como configurar mi lovense al OBS?Comentario
-
deberias contactar el soporte de la pagina, tal vez ellos puedan ayudarteComentario
-
Si no estoy mal hay una extensión en lovense para el obs, entonces solo sería descargar e instalar
- 1 como
Comentario -
finalmente logre hacerlo y configurar cosas super lindas con ayuda de este video,espero les sea utilhttps://instagram.com/soysmartshop?igshid=11lcsf3sym0pnAQUI PUEDEN CONSEGUIR LOS JUGUETES DE LOVENSE Y LA USBhola soy Nathalia y espero que esta información ...Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeAlguien sabe como configurar mi lovense al OBS?Comentario
-
que hacen ustedes para que el soporte de strip les conteste mas rapido?Comentario
-
alguien conoce algún lugar que genere capacitaciones, en el lugar donde trabajo no me las dan 😭😭Comentario
-
Ahora que estamos hablando de configurar el Lovense, han visto la nueva actualización que ha tenido? La verdad eso de crear unas escenas nuevas y cámaras nuevas en el OBS me tienen confundido, es una actualización que la verdad ha dañado como hemos estado manejando todos la aplicación y la volvieron más complejaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Justo hoy me pasó eso, me salía que las propinas a la modelo no existían o se iban a cola como si el lush estuviera desconectado pero el cuadrito siempre estaba en verde, te recomiendo esta solución: Desinstala el Lovense Connect, Lovense OBS y la extensión del Lovense para Chrome, cuando reinstales el Lovense Connect borra el lush que tenías y vuélvelo a poner, y en las configuraciones de la extensión del Lovense no reestablezcas las configuraciones anteriores sino que crea las vibraciones y páginas todo desde cero, y ya haces luego la prueba y verás que todo se arregloNico 🤡💃🏿✨
- 2 gustos
Comentario -
¡Hola a todos!
Para soporte técnico de Lovense, os recomiendo visitar Cam101.com , allí los mismos ingenieros de Lovense contestan preguntas relativas a problemas técnicos.
Además ahora podéis leer las últimas actualizaciones de la extensión de cámara que se publican cada dos semanas, aquí os dejo el último artículo, espero que os sirva de ayuda:
En este artículo encontrarás las últimas noticias y actualizaciones de Cam Extension (Julio 2022) para sacarle el máximo partido a tu transmisión.
¡Un saludo!- 1 como
Comentario -
¿Conoces la aplicación 'Vibe with Me' de Lovense?
Esta APPpermite a tus espectadores conectar sus juguetes Lovense para vibrar contigo y sentir lo que tu sientes, cada vez que recibes una propina. Esta función hará que tu programa sea más interactivo, aumentará tus propinas y te permitirá ganar más a través de las ventas de afiliados.
Descubre cómo conectarte en esta mini guía:
Todo lo que siempre quisiste saber de 'Vibe with Me' y hacer la experiencia de tus fans más inmersiva que nunca.
- 1 como
Comentario -
Si no te dan capacitaciones en el lugar que estas , es mejor que cambies de lugar , en muchos lugares si te daran y creeme que tus cifras aumentan, que no te de miedo empezar en una cuenta nueva ... sim embargo hay muchos tutoriales en youtube, puedes empezar a informarte por hay
- 2 gustos
Comentario -
¡Hola a todos!
Abro tema para añadir información sobre las diferentes funciones disponibles en la Extension de Cámara de Lovense, es una serie de artículos dedicados a explicar paso a paso cómo integrarlas en las transmisiones.
El primero que voy a compartir con vosotros, es sobre la Animación de Propinas, que podéis ver a continuación:
👉 https://www.lovense.com/p/2pv3mZ 👈
- 1 como
Comentario -
CAPACITADORES Y MENTORES EXPERTOS
Nos capacitamos para capacitar, vamos a la vanguardia de la industria y con ello, nuevas y más didácticas maneras de enseñar y capacitar a las nuevas generaciones que quieren hacer parte de esta labor.
-Capacitamos estudios, monitores y modelos.
• Manejo de OBS y su configuración optima
• Manejo de redes sociales
• Administración de plataformas
• Administración de estudios
• Capacitaciones a modelos
• Mentorías y acompañamientos a modelos
• Redes de estudios
• Pauta publicitaria
Nos enfocamos en la parte humana para desarrollar la parte artística y creativa desde la teoría hasta la práctica.
ALGUNAS COSAS NO TIENEN PRECIO, EL VALOR MAS IMPORTANTE ES INVERTIR EN TI!!!
- 1 como
Comentario