Registrarse

Lovense

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lovense
    Estoy presentando problemas al conectar el lovense con camsoda, no me funciona con las propinas. A alguien le pasa lo mismo o saben como puedo solucionarlo?

deberias contactar el soporte de la pagina, tal vez ellos puedan ayudarte
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias lo haré por que es demasiado incomodo que no funcione

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Ay que bien que informes eso!

Justo hoy me pasó eso, me salía que las propinas a la modelo no existían o se iban a cola como si el lush estuviera desconectado pero el cuadrito siempre estaba en verde, te recomiendo esta solución: Desinstala el Lovense Connect, Lovense OBS y la extensión del Lovense para Chrome, cuando reinstales el Lovense Connect borra el lush que tenías y vuélvelo a poner, y en las configuraciones de la extensión del Lovense no reestablezcas las configuraciones anteriores sino que crea las vibraciones y páginas todo desde cero, y ya haces luego la prueba y verás que todo se arreglo
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial muchas gracias por la recomendación

¡Hola a todos!

Para soporte técnico de Lovense, os recomiendo visitar Cam101.com , allí los mismos ingenieros de Lovense contestan preguntas relativas a problemas técnicos.

Además ahora podéis leer las últimas actualizaciones de la extensión de cámara que se publican cada dos semanas, aquí os dejo el último artículo, espero que os sirva de ayuda:

https://www.cam101.com/articleView/d...o-2022-parte-2

¡Un saludo!
    Comentario

• ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el articulo
Trabajando...
X
Exit