¿En qué formato les gusta subirlos?
Al subir videos..
Colapsar
X
Colapsar
-
por ahora solo en MP4, o al menos creo que así estan quedando los pocos que tengo .. saludosComentario
-
Hola
no soy un gran experto pero desde mi conocimiento tecnico siempre he recomendado el formato mp4 aunque no sea tan popular como el FLV o el AVI, Lo que es más, el tamaño de los videos en formato MP4 es relativamente más pequeño y la calidad de los videos se mantendrá alta, incluso si los comprimes.
Espero haber podido ayudar
saludos!!!

Fast traslate
Icon translate
- 1 como
Comentario -
formato mp4 para que salgan con la misma calidad con que se grabaronOriginalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿En qué formato les gusta subirlos?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
mp4 lo mejor de lo mejor, en definitiva .. y si se hacen desde obs quedan bellos y de calidad bebes
- 1 como
Comentario -
Si súper bueno, también me encantaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemp4 lo mejor de lo mejor, en definitiva .. y si se hacen desde obs quedan bellos y de calidad bebesComentario
-
Todo depende de la calidad y el tamaño de tu video para que puedan ser subidos rápido a la página, por lo menos el .mp4 o .avi son muy buenos formatos, estándar y con un peso normal que puede ser una buena opción para subir los videos y que no sean descartados por peso, ya si el video es en una calidad suprema mente excelente y no quieres que pierda nada de calidad, te recomiendo el formato .mov que es de Quicktime, tu video se vería estupendo, tal cual lo hiciste y editaste, pero eso si, va a pesar muchísimo más por lo mismo y puede que o una de dos, se demore mucho para cargar en la página o lo bajen y no te permitan subir por lo pesadoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Preferible surbirlos en mp4 o avi esos dos son mas compatibles con la mayoria de plataformas. Mkv no me lo reconocen en varias paginasOriginalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿En qué formato les gusta subirlos?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
esa es a mas compatible con las paginasOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajepor ahora solo en MP4, o al menos creo que así estan quedando los pocos que tengo .. saludosComentario
-
Mp4 es el mejor sin dudas.Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿En qué formato les gusta subirlos?Comentario