¿En qué formato les gusta subirlos?
Al subir videos..
Colapsar
X
Colapsar
-
por ahora solo en MP4, o al menos creo que así estan quedando los pocos que tengo .. saludosComentario
-
Hola
no soy un gran experto pero desde mi conocimiento tecnico siempre he recomendado el formato mp4 aunque no sea tan popular como el FLV o el AVI, Lo que es más, el tamaño de los videos en formato MP4 es relativamente más pequeño y la calidad de los videos se mantendrá alta, incluso si los comprimes.
Espero haber podido ayudar
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿En qué formato les gusta subirlos?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
mp4 lo mejor de lo mejor, en definitiva .. y si se hacen desde obs quedan bellos y de calidad bebes
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemp4 lo mejor de lo mejor, en definitiva .. y si se hacen desde obs quedan bellos y de calidad bebesComentario
-
Todo depende de la calidad y el tamaño de tu video para que puedan ser subidos rápido a la página, por lo menos el .mp4 o .avi son muy buenos formatos, estándar y con un peso normal que puede ser una buena opción para subir los videos y que no sean descartados por peso, ya si el video es en una calidad suprema mente excelente y no quieres que pierda nada de calidad, te recomiendo el formato .mov que es de Quicktime, tu video se vería estupendo, tal cual lo hiciste y editaste, pero eso si, va a pesar muchísimo más por lo mismo y puede que o una de dos, se demore mucho para cargar en la página o lo bajen y no te permitan subir por lo pesadoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿En qué formato les gusta subirlos?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajepor ahora solo en MP4, o al menos creo que así estan quedando los pocos que tengo .. saludosComentario
-
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿En qué formato les gusta subirlos?Comentario