Originalmente publicado por Antropocaco
Ver Mensaje
Mejor navegador para Transmitir
Colapsar
X
Colapsar
-
Si te metes a las página de Lovense Webcam, ellos tienen su propio navegador, tiene sus features exclusivas y es una ventaja para algunas páginas, lo puedes descargar, se llama Lovense Chrome, y es bueno para Chaturbate, genera como que más tráfico o eso me ha parecidoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Chrome y mozillaUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Soy monitor de un estudio y siempre utilizo chrome la verdad es lo que siento que mas favorece y para varias paginas, sin embargo muchas de mis modelos utilizan lovense browse para mas comodida por los juguetes que utilizan, no he llegado a probar pero creo que si se trasmite en una sola pagina el operagaming es bueno por que que esta enfocado en trasmisiones y demas
- 1 como
Comentario -
Gracias por la recomendación, muchas gracias... feliz de pertenecer e este grupo de la industria
me quedo con google- 1 como
Comentario -
sigue siendo al día de hoy google Chrome, por que consume menos recursos y es mas estable, en apple Safari.
- 1 como
Comentario