Mejor navegador para Transmitir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola,
    desde mi conocimiento técnicamente para trasmisiones es mejor Chrome por las características que tiene, adicional los plugins que puedes agregar para facilitar tu trasmisión, personalmente no me gusta mucho ese navegador utilizo mas opera aunque no realizo streamming.

    mucha suerte y te recomendaría tomar un navegador por semana y así tu encuentras cual se adapta mas a lo que buscas, pues las características de tu PC influyen también.
    super, gracias por compartir tu conocimiento
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, buena información

  • #17
    Chrome forever
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es el mejor

  • #18
    Google chrome tambien es mi eleccion.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      El mío también

  • #19
    Si te metes a las página de Lovense Webcam, ellos tienen su propio navegador, tiene sus features exclusivas y es una ventaja para algunas páginas, lo puedes descargar, se llama Lovense Chrome, y es bueno para Chaturbate, genera como que más tráfico o eso me ha parecido
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, en eso tienes razón

  • #20
    Google chrome para mi 🦋
    Comentario

    • #21
      Chrome y mozilla
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Mozilla es bueno para agregar contenido

    • #22
      han intentado usar brave?
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Ay, jamás había escuchado de esto

    • #23
      Soy monitor de un estudio y siempre utilizo chrome la verdad es lo que siento que mas favorece y para varias paginas, sin embargo muchas de mis modelos utilizan lovense browse para mas comodida por los juguetes que utilizan, no he llegado a probar pero creo que si se trasmite en una sola pagina el operagaming es bueno por que que esta enfocado en trasmisiones y demas
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Genial conocer sobre esto

    • #24
      Gracias por la recomendación, muchas gracias... feliz de pertenecer e este grupo de la industria

      me quedo con google
      Comentario

      • #25
        sigue siendo al día de hoy google Chrome, por que consume menos recursos y es mas estable, en apple Safari.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit