Vpn😪🙄

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vpn😪🙄
    En muchos estudios y muchos usuarios utilizan VPN para ver las transmisiones de los modelos que tienen bloqueo de paises, que piensan sobre eso? hay alguna forma segura de bloquear un pais y que no vean las transmisión usándolo? que VPN son los que mas usan?

  • #2
    El que más usan es hola vnp y de haber forma de bloquear de todo creo que no lo hay pero piensa la cantidad de modelos hay cada una de esas páginas que te consigan a ti debe de ser personas que sepan tus user y que en verdad tengan muchas ganas de verte a ti
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Creo que no hay nada que hacer si las personas saben lo del vpn aunque tengas bloqueado el país.

  • #3
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    En muchos estudios y muchos usuarios utilizan VPN para ver las transmisiones de los modelos que tienen bloqueo de paises, que piensan sobre eso? hay alguna forma segura de bloquear un pais y que no vean las transmisión usándolo? que VPN son los que mas usan?
    Hola
    Pues el uso de VPN aún no es muy generalizado, bloquear por completo una zona es técnicamente imposible. Mi opinión sobre el bloqueo de país es que relmente sirve de muy poco, pues existen muchas paginas que sin necesidad de VPN retrasmiten lo que se hace en paginas como chatu strip o bonga... así que a la larga creo que desde el momento que trasmites así tengas bloqueado un país ya estas en la internet donde no existen fronteras y es de acceso general, así que mi recomendación es estar siempre preparado para el momento en que te digan que te han visto trasmitiendo.

    un saludo.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es muy cierto

  • #4
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    En muchos estudios y muchos usuarios utilizan VPN para ver las transmisiones de los modelos que tienen bloqueo de paises, que piensan sobre eso? hay alguna forma segura de bloquear un pais y que no vean las transmisión usándolo? que VPN son los que mas usan?
    Si algo tengo claro es que la privacidad y anonimato son palabras que no existen en los sitios de entretenimiento para adultos porque si no te ven en vivo como sean van a buscar videos y fotos y eso de ocultarte es un pajazo mental, porque cualquiera instala Hola vpn y zas!! ven hasta lo que no debían haber visto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      asi es, eso hay que tenerlo muy presente antes de incursionar en la industria

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Hay que tener en cuenta esto, es superr importante.

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

  • #5
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    En muchos estudios y muchos usuarios utilizan VPN para ver las transmisiones de los modelos que tienen bloqueo de paises, que piensan sobre eso? hay alguna forma segura de bloquear un pais y que no vean las transmisión usándolo? que VPN son los que mas usan?
    como dificil, la veerdadera pregunta seria si estas dispuesto a trabajar en estas paginas de webcam porque si o si se filtra el contenido asi haya vpn porque en internet todo queda hasta nuestras transmisiones
    Editado por última vez por Lucy; 15/06/2021, 19:40:08.
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      En muchos estudios y muchos usuarios utilizan VPN para ver las transmisiones de los modelos que tienen bloqueo de paises, que piensan sobre eso? hay alguna forma segura de bloquear un pais y que no vean las transmisión usándolo? que VPN son los que mas usan?
      Pues en cierta parte los VPNs tienen sus pros y sus contras, el punto a favor es que ayuda mucho a los monitores a hacer seguimiento de sus modelos por medio de ellos viéndolos como un usuario y saber que todo esté correcto en transmisión, pero el contra es que los usuarios lo usan para buscar a esos modelos que tienen ciertos países bloqueados, como tal no hay una solución porque lo único que se podría hacer es bloquear mucha más cantidad de países, pero resultaria infructuoso ya que son mercados que vas cerrando y que pueden haber buenos clientes!

      Saludos.
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #7
        No funciona del todo, con el VPN logran ver de todo entonces es preferible darse a la idea de que todos pueden acceder a tu contenido
        Comentario

        • polloloco
          polloloco comentó
          Editar un comentario
          De acuerdo contigo

      • #8
        Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
        En muchos estudios y muchos usuarios utilizan VPN para ver las transmisiones de los modelos que tienen bloqueo de paises, que piensan sobre eso? hay alguna forma segura de bloquear un pais y que no vean las transmisión usándolo? que VPN son los que mas usan?
        Justamente estoy capacitando a una modelo nueva,ella quiere que le bloqueen Colombia y chile, imagínese los algoritmos de chaturbate pensando si enviarle o no tráfico a una modelo nueva que bloquea países,es obvio que la van a dejar morir,literal nos toca trabajar con las uñas,le explicaba que si bloquea países nos vamos a demorar más en tener buenos resultados y que de igual forma miles de persona y yo la vamos a poder ver si cambiamos la ip del internet, como quien dice, ella se está haciendo un pajazo mental que solo la va a perjudicar a corto y mediano plazo,no esta haciendo nada!!!
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Justamente estoy capacitando a una modelo nueva,ella quiere que le bloqueen Colombia y chile, imagínese los algoritmos de chaturbate pensando si enviarle o no tráfico a una modelo nueva que bloquea países,es obvio que la van a dejar morir,literal nos toca trabajar con las uñas,le explicaba que si bloquea países nos vamos a demorar más en tener buenos resultados y que de igual forma miles de persona y yo la vamos a poder ver si cambiamos la ip del internet, como quien dice, ella se está haciendo un pajazo mental que solo la va a perjudicar a corto y mediano plazo,no esta haciendo nada!!!
          me imagino que ella en varios estudios a los que ha asistido a entrevista le habran dicho y prometido eso de bloquear paises para que no se enteren
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            me imagino que ella en varios estudios a los que ha asistido a entrevista le habran dicho y prometido eso de bloquear paises para que no se enteren
            Personalmente siempre las motivo para que desbloqueen colombia, o que el día que estén fracasando lo bloqueen para que no las vean con cara de burrito triste
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Justamente estoy capacitando a una modelo nueva,ella quiere que le bloqueen Colombia y chile, imagínese los algoritmos de chaturbate pensando si enviarle o no tráfico a una modelo nueva que bloquea países,es obvio que la van a dejar morir,literal nos toca trabajar con las uñas,le explicaba que si bloquea países nos vamos a demorar más en tener buenos resultados y que de igual forma miles de persona y yo la vamos a poder ver si cambiamos la ip del internet, como quien dice, ella se está haciendo un pajazo mental que solo la va a perjudicar a corto y mediano plazo,no esta haciendo nada!!!
              Pues eso es una situación muy delicada porque bueno ella debe informarse bien y entender que el internet es un servicio demasiado grande y de qué bueno así se bloqueen muchas cosas y se esconda en una bolita de cristal, por algún lado alguien sabrá de ella, pero pues uno trata de taparlo con formas de bloqueos de países, pero para serte sincero, ese tipo de restricciones, si ella quiere ingresar a este medio, le va a afectar mucho sus inicios, porque no va a tener suficiente tráfico ni público por estar bloqueando países, imagínate que si ya empieza con los dos, va a decir no luego este y luego este, así que es mejor sinceramente tener que explicarles que para esta labor es mejor ser o irse convirtiendo en pública y no tenerle miedo a que otros la vean porque no es un trabajo denigrante ni a fin a eso.

              Saludos!’
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Pues eso es una situación muy delicada porque bueno ella debe informarse bien y entender que el internet es un servicio demasiado grande y de qué bueno así se bloqueen muchas cosas y se esconda en una bolita de cristal, por algún lado alguien sabrá de ella, pero pues uno trata de taparlo con formas de bloqueos de países, pero para serte sincero, ese tipo de restricciones, si ella quiere ingresar a este medio, le va a afectar mucho sus inicios, porque no va a tener suficiente tráfico ni público por estar bloqueando países, imagínate que si ya empieza con los dos, va a decir no luego este y luego este, así que es mejor sinceramente tener que explicarles que para esta labor es mejor ser o irse convirtiendo en pública y no tenerle miedo a que otros la vean porque no es un trabajo denigrante ni a fin a eso.

                Saludos!’
                Ella ya se vio en la mala,no creo que puedo continuar mucho tiempo más,lastimosamente yo voy hasta donde las modelos quieran llegar,pero si no quieren ir para ningún lado pues nada que hacer, cero compatibles conmigo
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Ella ya se vio en la mala,no creo que puedo continuar mucho tiempo más,lastimosamente yo voy hasta donde las modelos quieran llegar,pero si no quieren ir para ningún lado pues nada que hacer, cero compatibles conmigo
                  Exacto! Pues uno como monitor da la mano hasta donde uno pueda y trata de llevarlas por el lado que mejor les vaya, aunque uno no puede taparle los ojos a los usuarios y decir no la vean, o no esté en internet porque de eso se trata la industria y no podemos taparles el sol con un dedo.

                  Sinceramente sería mejor desde un principio advertir a las modelos a lo que se abstiene uno como trabajador en la industria Webcam, de que podrá ser visualizada, sea hoy o sea mañana, pero tarde o temprano se dará cuenta una persona que de pronto ella o él no quisieran que supiera, por eso es mejor que se sepa todo desde el principio y no tiene que ser con todo el mundo, sino con la gente que en verdad le preocupa que no sepan del tema, ya esto es un trabajo común y corriente, pero aún sigue siendo tabú para algunos, así qué hay que dejar eso a un lado y saber de que no están haciendo algo malo.

                  Saludos!
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Exacto! Pues uno como monitor da la mano hasta donde uno pueda y trata de llevarlas por el lado que mejor les vaya, aunque uno no puede taparle los ojos a los usuarios y decir no la vean, o no esté en internet porque de eso se trata la industria y no podemos taparles el sol con un dedo.

                    Sinceramente sería mejor desde un principio advertir a las modelos a lo que se abstiene uno como trabajador en la industria Webcam, de que podrá ser visualizada, sea hoy o sea mañana, pero tarde o temprano se dará cuenta una persona que de pronto ella o él no quisieran que supiera, por eso es mejor que se sepa todo desde el principio y no tiene que ser con todo el mundo, sino con la gente que en verdad le preocupa que no sepan del tema, ya esto es un trabajo común y corriente, pero aún sigue siendo tabú para algunos, así qué hay que dejar eso a un lado y saber de que no están haciendo algo malo.

                    Saludos!
                    Van a una entrevista de trabajo y se les habla abiertamente de todo lo que puede pasar pero prefieren seguir recomendaciones de la amiga que ya es famosa con Colombia bloqueado,misteriosamente esa amiga solo lleva 1 mes trabajando... por qué son así!
                    Comentario

                    • Lucy
                      Lucy comentó
                      Editar un comentario
                      Prefieren verlo fácil, por eso son así 🙈

                  • #15
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Van a una entrevista de trabajo y se les habla abiertamente de todo lo que puede pasar pero prefieren seguir recomendaciones de la amiga que ya es famosa con Colombia bloqueado,misteriosamente esa amiga solo lleva 1 mes trabajando... por qué son así!
                    Jajaja es que nos dejamos llevar mucho por boca de otras personas, entonces no triunfamos como nos dicen y de una caemos en el No servimos para eso, Esto no es lo mío, etc… a sabiendas que esto es un proceso distinto para cada uno
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit