Vpn😪🙄

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Justamente estoy capacitando a una modelo nueva,ella quiere que le bloqueen Colombia y chile, imagínese los algoritmos de chaturbate pensando si enviarle o no tráfico a una modelo nueva que bloquea países,es obvio que la van a dejar morir,literal nos toca trabajar con las uñas,le explicaba que si bloquea países nos vamos a demorar más en tener buenos resultados y que de igual forma miles de persona y yo la vamos a poder ver si cambiamos la ip del internet, como quien dice, ella se está haciendo un pajazo mental que solo la va a perjudicar a corto y mediano plazo,no esta haciendo nada!!!
    lo mejor es no hacerlo , asi sea trafico, eso ayuda , y a la final si lo van a ver a uno, lo ven
    Comentario

    • #32
      Para bloquear un país, solo puedes fiarte del servicio que te dé la página. En cuanto a VPN, yo considero que usarla es inútil dado que las páginas te envían tráfico de a cuerdo a la información de tus documentos, ya que esa es la verdadera, el usar una VPN además de no ayudar con tu tráfico, va a generar retraso y congestionar tu conexión, esto es totalmente innecesario y mucho más perjudicial que beneficioso
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Es muy cierto

    • #33
      Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
      El que más usan es hola vnp y de haber forma de bloquear de todo creo que no lo hay pero piensa la cantidad de modelos hay cada una de esas páginas que te consigan a ti debe de ser personas que sepan tus user y que en verdad tengan muchas ganas de verte a ti
      si tienes mucha razon
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        hoy en dia es muy facil encontrar una transmicion asi bloqueen el pais, por eso es mejor ser modelo publica
        Si es verdad, al ingresar a la industria es mejor tener claro desde el principio que en algún momento alguien conocido nos verá
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          Si es verdad, al ingresar a la industria es mejor tener claro desde el principio que en algún momento alguien conocido nos verá
          Si y la verdad si vas a hacerlo de forma seria y profesional es mejor ser publica desde el principio.
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit