Internet y lluvia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Internet y lluvia
    Han notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:31:40.

  • #2
    Debe ser por el viento que causa la lluvia que molesta la señal.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esa puede ser la causa

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      A veces es por eso

  • #3
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
    y mas este mes que es muy suave
    pero ahi vamos y aguantando frio
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Todo el año ha llovido en cali

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      El norte esta super lluvioso

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      El norte parece sur es cielo roto

  • #4
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    y mas este mes que es muy suave
    pero ahi vamos y aguantando frio
    Oiga! Esas páginas que será que tienen? Yo estoy preocupada mk, nada que despegan como debe ser, sin palabras
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      bueno siempre junio fue durito pero con el covid ya ni se sabe bien

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que bueno que solo son recuerdos jajaja

  • #5
    Originalmente publicado por Jessy-galeano

    Creo que por eso hemos pasado la mayoría, suele ocurrir que estas tormentas eléctricas afectan bastante la señal del Internet
    y creo que lo peor es que se caiga la señal en pleno show o pvt. Lo peor, creo que a muchas nos ha pasado
    Ya estoy aburrida de eso, quiero ver los usuarios y los tks por millones,pero solo azules chichipatos
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      A veces también es el operador que es malito

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que tristee

  • #6
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
    Es horribleee!! No se porque sucede eso, y sobretodo que últimamente en Cali salen unos aguaceros y ventarrones así de la nada, y justo en el turno de la tarde jajaja, también nosotros tenemos internet por fibra óptica, manejamos el internet de Movistar y sin embargo cuando cae una medió lluvia comienza o una de dos, a ponerse extremadamente lento o la más agobiante, se va el internet o se va la luz y mis modelos y yo quedamos como, y ahora que, y toca volver a gastar todo el tiempo conectándose de nuevo, el OBS, etc… Cuando llueve siempre rogamos porque ese internet que supuestamente es el mejor no se caiga jajajaja. Por lo menos tú que internet utilizas?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Es horribleee!! No se porque sucede eso, y sobretodo que últimamente en Cali salen unos aguaceros y ventarrones así de la nada, y justo en el turno de la tarde jajaja, también nosotros tenemos internet por fibra óptica, manejamos el internet de Movistar y sin embargo cuando cae una medió lluvia comienza o una de dos, a ponerse extremadamente lento o la más agobiante, se va el internet o se va la luz y mis modelos y yo quedamos como, y ahora que, y toca volver a gastar todo el tiempo conectándose de nuevo, el OBS, etc… Cuando llueve siempre rogamos porque ese internet que supuestamente es el mejor no se caiga jajajaja. Por lo menos tú que internet utilizas?
      Yo estoy en claro, no confío en movistar, pero que tal te resulta, que cantidad de megas tienen?
      Comentario

      • #8
        Mes flojo, internet pésimo , tippers que son Divas y mucho más que nos deja este mes que por fina ya casi se acaba, animo a todas, les recomiendo internet cableado , he probado Movistar claro y etb y el
        peor es Movistar la demora es que empiece a llover y adiós señal.
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
          Mes flojo, internet pésimo , tippers que son Divas y mucho más que nos deja este mes que por fina ya casi se acaba, animo a todas, les recomiendo internet cableado , he probado Movistar claro y etb y el
          peor es Movistar la demora es que empiece a llover y adiós señal.
          Si, esto esta muy raro, las salas con pocos usuarios, como si todo estuvieran escondidos en algún lugar,lo malo es que no se cual es para ir por ellos y sacarlos de las orejas por desconsiderados
          Comentario

          • #10
            Si, no se si la reactivación global de la economía sea la causa , abrieron todo y ahora andan por fuera, ya no están en las casas , he estado leyendo algo sobre cambiar los shows de studios a campo abierto, como transmisión de la vida real , yo me imagino algo como un Truman show sexual version jajajaja
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Si, no se si la reactivación global de la economía sea la causa , abrieron todo y ahora andan por fuera, ya no están en las casas , he estado leyendo algo sobre cambiar los shows de studios a campo abierto, como transmisión de la vida real , yo me imagino algo como un Truman show sexual version jajajaja
              Jajajajajaja esa película dueño máximo,siempre me estuvo coqueteando en amazon(o netflix no lo recuerdo) hasta que por fin me la vi... Ese Truman era un loquillo,era el único que no se daba cuenta de nada de lo que pasaba,será que eso nos está pasando a todos ahora mismo? Volviendo al the Truman sex show, hay unas cámaras en camsoda que hacen eso,son más o.menos 9 cámaras en apartamentos muy pequeños,24 horas en línea mostrandolo todo,me gustaría!
              Comentario

              • #12
                Si 👍 habria que probar , espero cambiar pronto de celular y hacer shows live en la oficina , en el campo , en una carretera , 😱 un mundo lleno de posibilidades ... y Truman o el eterno resplandor de una mente sin recuerdos son Dramononones de Jim Carrey muy buenos.
                Comentario

                • DianaM
                  DianaM comentó
                  Editar un comentario
                  El eterno resplandor no la conozco o quizás ya me la vi sin saberlo,la voy a buscar!

              • #13
                Es de lo más estresante y justo se daña cuando tienes mil cosas por hacer, aunque dormir con lluvia es de lo más relajante
                Comentario

                • polloloco
                  polloloco comentó
                  Editar un comentario
                  Dormir con lluvia es relajante

              • #14
                por mas bueno sea tu internet, suele pasar cuando los cables del internet no estan enterrados, si los cables pasan por encima, estan susceptible a la madre naturaleza
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Ya estoy aburrida de eso, quiero ver los usuarios y los tks por millones,pero solo azules chichipatos
                  Jajaja si es verdad solo tacaños, es muy triste
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit