Han notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
Internet y lluvia
Colapsar
X
Colapsar
-
Internet y lluviaEditado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 04:31:40.
-
Debe ser por el viento que causa la lluvia que molesta la señal.Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
pero ahi vamos y aguantando frioComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
y mas este mes que es muy suave
pero ahi vamos y aguantando frioComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano
Creo que por eso hemos pasado la mayoría, suele ocurrir que estas tormentas eléctricas afectan bastante la señal del Internet
y creo que lo peor es que se caiga la señal en pleno show o pvt. Lo peor, creo que a muchas nos ha pasadoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Es horribleee!! No se porque sucede eso, y sobretodo que últimamente en Cali salen unos aguaceros y ventarrones así de la nada, y justo en el turno de la tarde jajaja, también nosotros tenemos internet por fibra óptica, manejamos el internet de Movistar y sin embargo cuando cae una medió lluvia comienza o una de dos, a ponerse extremadamente lento o la más agobiante, se va el internet o se va la luz y mis modelos y yo quedamos como, y ahora que, y toca volver a gastar todo el tiempo conectándose de nuevo, el OBS, etc… Cuando llueve siempre rogamos porque ese internet que supuestamente es el mejor no se caiga jajajaja. Por lo menos tú que internet utilizas?Comentario -
Mes flojo, internet pésimo , tippers que son Divas y mucho más que nos deja este mes que por fina ya casi se acaba, animo a todas, les recomiendo internet cableado , he probado Movistar claro y etb y el
peor es Movistar la demora es que empiece a llover y adiós señal.Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMes flojo, internet pésimo , tippers que son Divas y mucho más que nos deja este mes que por fina ya casi se acaba, animo a todas, les recomiendo internet cableado , he probado Movistar claro y etb y el
peor es Movistar la demora es que empiece a llover y adiós señal.Comentario -
Si, no se si la reactivación global de la economía sea la causa , abrieron todo y ahora andan por fuera, ya no están en las casas , he estado leyendo algo sobre cambiar los shows de studios a campo abierto, como transmisión de la vida real , yo me imagino algo como un Truman show sexual version jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSi, no se si la reactivación global de la economía sea la causa , abrieron todo y ahora andan por fuera, ya no están en las casas , he estado leyendo algo sobre cambiar los shows de studios a campo abierto, como transmisión de la vida real , yo me imagino algo como un Truman show sexual version jajajajaComentario
-
Si 👍 habria que probar , espero cambiar pronto de celular y hacer shows live en la oficina , en el campo , en una carretera , 😱 un mundo lleno de posibilidades ... y Truman o el eterno resplandor de una mente sin recuerdos son Dramononones de Jim Carrey muy buenos.Comentario
-
por mas bueno sea tu internet, suele pasar cuando los cables del internet no estan enterrados, si los cables pasan por encima, estan susceptible a la madre naturalezaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Ya estoy aburrida de eso, quiero ver los usuarios y los tks por millones,pero solo azules chichipatosComentario