Sonido

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    saben de audifonos inalambricos , buenos y a un precio asequible?
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Los Sony son buenos, los JBL también (y asequibles).

  • #32
    Ahora si son para transmitir recomiendo mucho unos audífonos inalámbricos, se ven súper bonitos en transmisión y pues el ruido solo lo escucharías tú, y se pueden configurar para que escuches los tokens por un lado y la música por otro por medio de aplicaciones, pero son muy cómodos, el único miedo como dicen es que se lleguen a perder uno jajaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, total, son muy cómodos

  • #33
    Yo te recomiendo los Xiaomi Earpods son muy bonitos y son discretos, además el sonido es excelente y aún más por el precio son bastante asequibles, o sino también ya quieres unos de marca, son los JBL Wave, son idénticos a los Xiaomi que te digo pero pues la calidad del sonido mejora, además de que son Bluetooth, les dura mucho la batería y son una marca excelente, el precio oscila entre los 130 a 160 mil pesos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja nononono

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg los comprare

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Compra 10/10

  • #34
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Me podrían recomendar unos buenos audífonos para transmitir, muchas veces mientras hago transmisión y mis usuarios piden música no se escucha muy bien, quisiera saber si con audífonos eso se puede arreglar
    Te recomiendo los de essense, son economicos y tienen un excelente sonido, son inalambricos
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #35
      Los logitech o razer, buena calidad, logi es un poco caro pero vale la pena. Saludos
      Comentario

      • #36
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        ¿Cuáles son los mejores tipos de audífonos?
        Para mejor calidad vale la pena gastar en unos tipos de auriculares in-ear con este tipode material, ya que también bloquean más el sonido y son más sanos para la piel de la oreja. Hay que tener en cuenta que elegir un mal ajuste en estos tipos de cascos puede hacer que tanto el audio como la comodidad sean fatales.
        esos me encantan
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit