Registrarse

Sonido

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sonido
    Me podrían recomendar unos buenos audífonos para transmitir, muchas veces mientras hago transmisión y mis usuarios piden música no se escucha muy bien, quisiera saber si con audífonos eso se puede arreglar

¿No crees que transmitir con audífonos es un poco incómodo para transmitir? Aparte si te pones audífonos tus usuarios no escucharían la música.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      No lo se, por es quise preguntar pero gracias por tu aporte

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      compra una buena cámara con micrófono integrado seria suficiente?

Audífonos podrías usar estilo airpods pero solo podrías escuchar tu con ellos y los usuarios no, te recomendaría mejor unos Altavoces externos o Parlantes...
    Seguro que habrás visto en la mayoría de las salas webcam, que se oye algún tipo de música de fondo y es evidente que poner música ambiente (bajita, que no interfiera si hablas) crea un ambiente más distendido e íntimo y puedes conseguir algunos por poco dinero y que cumplirán con su misión perfectamente como estos:

- Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD.

- Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7, Sonido estéreo HD.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias, voy a seguir tus recomendaciones espero me sean útiles

Como ya te recomendaron. ALTAVOZ de buena calidad y además un micrófono que capte tu voz y sonidos lo mejor posible. El usuario agradecerá escucharte claramente.

Te recomiendo el siguiente enlace para que leas y decidas de acuerdo a tu estilo.

https://www.xataka.com/seleccion/gui...los-destacados
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Gracias, lo empezare a usar

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Me podrían recomendar unos buenos audífonos para transmitir, muchas veces mientras hago transmisión y mis usuarios piden música no se escucha muy bien, quisiera saber si con audífonos eso se puede arreglar
    la solucion esta en usar bien el mezclador, poner mas alto el sonido que recepta el microfono de la camara y mas bajito el sonido de pc
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Entendido, gracias por tus recomendaciones

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    Audífonos podrías usar estilo airpods pero solo podrías escuchar tu con ellos y los usuarios no, te recomendaría mejor unos Altavoces externos o Parlantes...
    Seguro que habrás visto en la mayoría de las salas webcam, que se oye algún tipo de música de fondo y es evidente que poner música ambiente (bajita, que no interfiera si hablas) crea un ambiente más distendido e íntimo y puedes conseguir algunos por poco dinero y que cumplirán con su misión perfectamente como estos:

Yo también escogería unos buenos parlantes para que así se aisló un poco la música y los usuarios no la escuchen tan fuerte
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es como que la mejor opcion

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje

Si, esos audífonos me parecen muy buenos. Podrías transmitir con ellos
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super gracias por la recomendacion

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, a mi me encantan la verdad

Yo te recomiendo los Xiaomi Earpods son muy bonitos y son discretos, además el sonido es excelente y aún más por el precio son bastante asequibles, o sino también ya quieres unos de marca, son los JBL Wave, son idénticos a los Xiaomi que te digo pero pues la calidad del sonido mejora, además de que son Bluetooth, les dura mucho la batería y son una marca excelente, el precio oscila entre los 130 a 160 mil pesos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja nononono

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg los comprare

• GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Compra 10/10

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Te recomiendo los de essense, son economicos y tienen un excelente sonido, son inalambricos
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit