Me podrían recomendar unos buenos audífonos para transmitir, muchas veces mientras hago transmisión y mis usuarios piden música no se escucha muy bien, quisiera saber si con audífonos eso se puede arreglar
Sonido
Colapsar
X
Colapsar
-
SonidoEditado por última vez por ParcheWebMod; 19/12/2022, 07:38:11.
-
¿No crees que transmitir con audífonos es un poco incómodo para transmitir? Aparte si te pones audífonos tus usuarios no escucharían la música.
- 1 como
Comentario -
Audífonos podrías usar estilo airpods pero solo podrías escuchar tu con ellos y los usuarios no, te recomendaría mejor unos Altavoces externos o Parlantes...
Seguro que habrás visto en la mayoría de las salas webcam, que se oye algún tipo de música de fondo y es evidente que poner música ambiente (bajita, que no interfiera si hablas) crea un ambiente más distendido e íntimo y puedes conseguir algunos por poco dinero y que cumplirán con su misión perfectamente como estos:
- Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD.
- Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7, Sonido estéreo HD.- 2 gustos
Comentario -
Audífonos ¿Les gusta más con cable o inalámbricos?Editado por última vez por ParcheWebMod; 19/12/2022, 07:36:48.Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gusta más con cable o inalámbricos?Comentario
-
Tengo los dos jajaja tengo unos inalámbricos deportivos para hacer ejercicio y con cable que son los que cargo normalmente.Comentario
-
Como ya te recomendaron. ALTAVOZ de buena calidad y además un micrófono que capte tu voz y sonidos lo mejor posible. El usuario agradecerá escucharte claramente.
Te recomiendo el siguiente enlace para que leas y decidas de acuerdo a tu estilo.
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gusta más con cable o inalámbricos?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMe podrían recomendar unos buenos audífonos para transmitir, muchas veces mientras hago transmisión y mis usuarios piden música no se escucha muy bien, quisiera saber si con audífonos eso se puede arreglar
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gusta más con cable o inalámbricos?
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
inalambricos mucho mas conveniente. usualamente te duran 4 horas y hasta mas (creo que los Beats duran 9 horas). no me gusta andara con alambres. puedo dejar el celular en la mesa mientras hago otras cosasComentario
-
Inalámbricos es lo mejor. No creo que uno escuche música en ellos todos los días a 4 horas seguidos. Puedes usar uno y si se descarga te pones el otro. Es lo mejorComentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
los inalambricos no me gustan porque se me olvida ponerlos a cargar y los de cuerda se me pierden, estoy jodida!!!
hay estuchitos que venden para llevar los audifonos de cable, buscalos y los comprasComentario -
nada como los AirPods, son lo mejor, alguno de uds. tiene iPhone?Comentario