Sonido

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Cuál es la diferencia entre auriculares y manos libres?
    El cableado puede pasar por detrás del cuello del usuario o por la diadema. La diferenciaclave entre los distintos manos libres Bluetooth es que la diadema que conecta los auriculares acostumbra a contener la batería, el transmisor Bluetooth y el puerto USB para cargar los auriculares.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Prefiero los manos libres

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me estan gustando los Bluetooth

  • #17
    ¿Cuáles son los mejores tipos de audífonos?
    Para mejor calidad vale la pena gastar en unos tipos de auriculares in-ear con este tipode material, ya que también bloquean más el sonido y son más sanos para la piel de la oreja. Hay que tener en cuenta que elegir un mal ajuste en estos tipos de cascos puede hacer que tanto el audio como la comodidad sean fatales.
    Comentario

    • #18
      ¿Cómo se llaman los auriculares sin cable?

      También conocidos como true wireless, los auricularescompletamente inalámbricos —ya que no utilizan cablespara conectarse con la fuente de sonido ni tampoco entre ambas unidades— han tenido su auge a partir del lanzamiento de los AirPods, de Apple.
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        ¿Les gusta más con cable o inalámbricos?
        Me gustan más los inalámbricos, no te preocupas por qué se piensan enredar cuando los llevas en tu bolso
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          jajajaj buen punto

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          jajajajajaja, total, se pueden sacar rápido

      • #20
        Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
        nada como los AirPods, son lo mejor, alguno de uds. tiene iPhone?
        Si, la verdad son muy buenos los audífonos inalámbricos
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Mucho más práctico

      • #21
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        inalambricos mucho mas conveniente. usualamente te duran 4 horas y hasta mas (creo que los Beats duran 9 horas). no me gusta andara con alambres. puedo dejar el celular en la mesa mientras hago otras cosas
        Si, lo malo se los audífonos con alambres es que tienes que llevar el cel a todo lados que te muevas y pendiente que no se enreden los cables
        Comentario

        • #22
          Creo que los inalambricos son mejores, porque los otros el cable se daña más rápido, son de más cuidado
          Comentario

          • #23
            Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
            Inalámbricos compre los airpods hace unas semanas y es la mejor compra que pueda hacer 😍
            Que chevere, me Alegra por ti
            Comentario

            • #24
              Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

              los inalambricos no me gustan porque se me olvida ponerlos a cargar y los de cuerda se me pierden, estoy jodida!!!
              Jaja no que triste, ninguna de las dos opciones entonces
              Comentario

              • #25
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                ¿Les gusta más con cable o inalámbricos?
                inalambricos es la unica forma de ir. estoy mas que feliz con mis airpod pros. eso de estar tratando con cables, que pereza de verdad
                Comentario

                • #26
                  y si estoy en casa haciendo algo, puedo dejar el celular abajo y seguir hablando o escuchando y caminar buena distancia sin tener que tener el celular mano
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                    Audífonos podrías usar estilo airpods pero solo podrías escuchar tu con ellos y los usuarios no, te recomendaría mejor unos Altavoces externos o Parlantes...
                    Seguro que habrás visto en la mayoría de las salas webcam, que se oye algún tipo de música de fondo y es evidente que poner música ambiente (bajita, que no interfiera si hablas) crea un ambiente más distendido e íntimo y puedes conseguir algunos por poco dinero y que cumplirán con su misión perfectamente como estos:

                    - Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD.

                    - Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7, Sonido estéreo HD.
                    Yo también escogería unos buenos parlantes para que así se aisló un poco la música y los usuarios no la escuchen tan fuerte
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      si es como que la mejor opcion

                  • #28
                    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                    Audífonos podrías usar estilo airpods pero solo podrías escuchar tu con ellos y los usuarios no, te recomendaría mejor unos Altavoces externos o Parlantes...
                    Seguro que habrás visto en la mayoría de las salas webcam, que se oye algún tipo de música de fondo y es evidente que poner música ambiente (bajita, que no interfiera si hablas) crea un ambiente más distendido e íntimo y puedes conseguir algunos por poco dinero y que cumplirán con su misión perfectamente como estos:

                    - Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD.

                    - Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7, Sonido estéreo HD.
                    Si, esos audífonos me parecen muy buenos. Podrías transmitir con ellos
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      super gracias por la recomendacion

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Siii, a mi me encantan la verdad

                  • #29
                    prefiero los audifonos con cable, porque no tengo que estarlos cargando y no es tan facil de que se pierdan o se caigan
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      yo creo que en lo de que se caen obvio sí, jajaja de hecho más porque siempre se hala el cable (o eso me pasaba a mí), en cuanto a lo de cargar... se descargan después de 4 horas y pues personalmente nunca los he tenido puestos más de 2 horas seguidas jajaja. y en cuanto a que se pierden... sí estoy de acuerdo, menos mal nunca se me han perdido porque siempre me percato de guardarlos apenas los dejo de usar.

                  • #30
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    ¿Les gusta más con cable o inalámbricos?
                    La verdad son mejores sin cables, son mas comodos, aunque a veces para hacer ejercicio, si es un tanto incomodo porque se te pueden caer y te toca buscarlos jajaja
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Son demasiado prácticos

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Siii, me pasa también jaja

                    • Manuela Baez
                      Manuela Baez comentó
                      Editar un comentario
                      Además no se enredan 😂
                  Trabajando...
                  X
                  Exit