OBS a 60 FPS

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OBS a 60 FPS
    Es una curiosidad que tengo si hay paginas que se nota la diferencia cuando el OBS se pone en 60 FPS a diferencia de 30 FPS, se que consume más procesamiento pero no si mejora en algo la transmisión de la modelo en una página, o si hay páginas que noten esa diferencia...
    Nico 🤡💃🏿✨

  • #2
    En la paginas que he usado con 30 es sufienciente para poder llegar a trasmitir en HD+ igual como tú mismo comentas sufre más el computador no creo que sea una buena idea para un cambio tan sencillo de calidad.

    Recomendó mejor invertir en una cámara de mejor calidad que te forzarla a nivel software
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Tienes razon no lo había tenido en cuenta

  • #3
    Vale gracias, igual tengo entendido qué hay paginas que no soportan los 60 FPS, es mejor lo que dices una cámara con mejor resolución y buena fluidez, con cuál es la que trabajas
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, es mejor primero revisar cuanto soporta la plataforma

  • #4
    Compañero en esa si que me ganaste por qué aún trabajo en estudio en la cual creo que usamos las más clásicas de todas de Logitech pero se que hay unas mejores por te da calidad de 4k y otras inteligente que te hace en autozoom y te sigue por dónde vayas
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Hay camaras que son basicas y puedes ponerle que siga tu rostro. Tambien hay muy profesionales de alta gama que tienen su control y puedes moverlo con un simple boton. Hay tripodes que tambien hacen esa labor, vienen con control remoto integrado y son compatibles con camaras profesionales, webcam y celular

  • #5
    No todo es cuestión de cámaras compañeros, cuando no tiene una buena iluminación la cámara ofrece una mala calidad de imagen, así que también tomen en cuenta usar una buena iluminación bien sea de lámparas, aros de luz o incluso luz natural, pero en la oscuridad los fps se disparan.

    Recuerden que para unos fps óptimos requieren los siguientes puntos.

    ​​​​​1. Conexion a Internet.
    2. Velocidad de tu computador.
    3. Calidad de la cámara.
    4. Iluminación.

    Saludos. -
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

  • #6
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    No todo es cuestión de cámaras compañeros, cuando no tiene una buena iluminación la cámara ofrece una mala calidad de imagen, así que también tomen en cuenta usar una buena iluminación bien sea de lámparas, aros de luz o incluso luz natural, pero en la oscuridad los fps se disparan.

    Recuerden que para unos fps óptimos requieren los siguientes puntos.

    ​​​​​1. Conexion a Internet.
    2. Velocidad de tu computador.
    3. Calidad de la cámara.
    4. Iluminación.

    Saludos. -
    Son palabras ya mayores pero tiene razón no todo te lo hace el obs tu solo fuerzas al obs que te lleve el computador de forma virtual a eso fps y puedes llegar perder más que ganar haciendo eso
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      No había tenido en cuenta estos factores ,gracias

  • #7
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Es una curiosidad que tengo si hay paginas que se nota la diferencia cuando el OBS se pone en 60 FPS a diferencia de 30 FPS, se que consume más procesamiento pero no si mejora en algo la transmisión de la modelo en una página, o si hay páginas que noten esa diferencia...
    Realmente no depende del OBS, sino de tres factores básicos. 1. Tarjeta de video 2. internet 3. cámara en palabras mas resumidas, si te falta algunos de los tres anteriores no estas haciendo nada, por eso es mejor estar en 720 o 1080 a 30 y te vas por la vieja confiable...
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      La tarjeta de video super importante, a veces compran equipos con o sin tarjeta grafica y esta es indispensable para el rendimiento de la imagen para la transmision. Puede ser AMD o intel.

  • #8
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Realmente no depende del OBS, sino de tres factores básicos. 1. Tarjeta de video 2. internet 3. cámara en palabras mas resumidas, si te falta algunos de los tres anteriores no estas haciendo nada, por eso es mejor estar en 720 o 1080 a 30 y te vas por la vieja confiable...
    Ok muchas gracias! Si la verdad estoy tratando de trabajarle mucho a las modelos con HD+ porque hay paginas que suben por eso pero el 60 pensé que le daba ese empujón extra jaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #9
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Ok muchas gracias! Si la verdad estoy tratando de trabajarle mucho a las modelos con HD+ porque hay paginas que suben por eso pero el 60 pensé que le daba ese empujón extra jaja
      Te vas a desgastar mucho y creo que a veces no depende sólo de nosotros, como te dije el Internet a veces no ayuda mucho y pues de nada servirá tanto esfuerzo para que el Internet te tire esa calidad por el suelo o el cliente en cuestión no pueda apreciar al 100 esa calidad.

      Saludos. -
      Comentario

      • #10
        La gran diferencia vendría siendo la suavidad con la que se mueve la modelo en la pantalla. Sin embargo, no solo te va a gastar mas recurso sino que te va a consumir más iluminación en el cuarto
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es ciero, la diferencia en cuanto a la calidad o fluidez del video no va a ser tan alta

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Todo el trabajo de configuracion de camara se pierde cuando no se le invierte a una buena iluminacion. Ponen aros sin una intencion y se olvidan de la iluminacion tenue jugando con otros colores que hagan de fondo

      • #11
        Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
        La gran diferencia vendría siendo la suavidad con la que se mueve la modelo en la pantalla. Sin embargo, no solo te va a gastar mas recurso sino que te va a consumir más iluminación en el cuarto
        Exacto exacto para mi es mucho más cuestión de iluminación y de Internet que cualquier otra cosa. Yo no entiendo como la gente se enfrazca tanto en la cámara y en otras cosas antes que estas dos.

        Saludos. -
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es muy cierto lo que dices

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          En mi opinion una cosa no puede ir sin la otra. Todo hace parte de un cojunto, la una no puede ir sin la otra. De que vale una super iluminacion si no se sabe configurar la cam. De que vale tener una super cam si el rendimiento del equipo es nulo. De que vale tener herramientas tecnologicas optimas si la actitud de la modelo no es la adecuada. Asi que todo es un engranaje en esta industria. Hasta el minimo detalle importa

      • #12
        Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
        Compañero en esa si que me ganaste por qué aún trabajo en estudio en la cual creo que usamos las más clásicas de todas de Logitech pero se que hay unas mejores por te da calidad de 4k y otras inteligente que te hace en autozoom y te sigue por dónde vayas
        Jaja vale muchas gracias, si conozco ese tipo de Camaras, por lo menos nosotros trabajamos una Logitech Brio, pero independiente de la calidad porque creo que las páginas no pasan de 1080 es si puede tomar más FPS, que referencia de cámara es la que usas?

        Gracias!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #13
          Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
          No todo es cuestión de cámaras compañeros, cuando no tiene una buena iluminación la cámara ofrece una mala calidad de imagen, así que también tomen en cuenta usar una buena iluminación bien sea de lámparas, aros de luz o incluso luz natural, pero en la oscuridad los fps se disparan.

          Recuerden que para unos fps óptimos requieren los siguientes puntos.

          ​​​​​1. Conexion a Internet.
          2. Velocidad de tu computador.
          3. Calidad de la cámara.
          4. Iluminación.

          Saludos. -
          Estoy de acuerdo con lo que dices de que se necesitan los cuatro puntos, porque la iluminación es factor clave que a la hora de programar el obs esa exposición coloca más rápido o lento los FPS, pero y si uno cumple esos puntos, puede subirle a los FPS, y si tendrá algún efecto positivo o que suba a la modelo en la pagina?

          gracias
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje

            Son palabras ya mayores pero tiene razón no todo te lo hace el obs tu solo fuerzas al obs que te lleve el computador de forma virtual a eso fps y puedes llegar perder más que ganar haciendo eso
            Igual también creo que afecta la tarjeta de video y la memoria RAM, que maneje cada equipo ya que he visto que en el OBS tiene una opción de mejoramiento para que el proceso de transmisión sea por medio de la RAM y así mejore otros atributos como calidad pero no estoy seguro si velocidad y fluidez de imagen 🤔
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

              Te vas a desgastar mucho y creo que a veces no depende sólo de nosotros, como te dije el Internet a veces no ayuda mucho y pues de nada servirá tanto esfuerzo para que el Internet te tire esa calidad por el suelo o el cliente en cuestión no pueda apreciar al 100 esa calidad.

              Saludos. -
              Sobretodo lo de los usuarios, porque es algo muy bello en pantalla poder mostrar una alta calidad y una buena fluidez de video para que los usuarios solo puedan verte en menos de 720p a 30 FPS jajaja, es de anécdotas que ha tocado bajar la resolución porque el usuario solo ve una imagen que se traba cada segundo y toco bajarlo a tal punto que la modelo se veía pixelada 😂😂
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • polloloco
                polloloco comentó
                Editar un comentario
                yo creo que tiene que ver mucha la cámara que tengas, con la velocidad del internet.
            Trabajando...
            X
            Exit