Es una curiosidad que tengo si hay paginas que se nota la diferencia cuando el OBS se pone en 60 FPS a diferencia de 30 FPS, se que consume más procesamiento pero no si mejora en algo la transmisión de la modelo en una página, o si hay páginas que noten esa diferencia...
OBS a 60 FPS
Colapsar
X
Colapsar
-
OBS a 60 FPSNico 🤡💃🏿✨
-
En la paginas que he usado con 30 es sufienciente para poder llegar a trasmitir en HD+ igual como tú mismo comentas sufre más el computador no creo que sea una buena idea para un cambio tan sencillo de calidad.
Recomendó mejor invertir en una cámara de mejor calidad que te forzarla a nivel softwareComentario -
Vale gracias, igual tengo entendido qué hay paginas que no soportan los 60 FPS, es mejor lo que dices una cámara con mejor resolución y buena fluidez, con cuál es la que trabajasNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Compañero en esa si que me ganaste por qué aún trabajo en estudio en la cual creo que usamos las más clásicas de todas de Logitech pero se que hay unas mejores por te da calidad de 4k y otras inteligente que te hace en autozoom y te sigue por dónde vayasComentario
-
Hay camaras que son basicas y puedes ponerle que siga tu rostro. Tambien hay muy profesionales de alta gama que tienen su control y puedes moverlo con un simple boton. Hay tripodes que tambien hacen esa labor, vienen con control remoto integrado y son compatibles con camaras profesionales, webcam y celular
-
-
No todo es cuestión de cámaras compañeros, cuando no tiene una buena iluminación la cámara ofrece una mala calidad de imagen, así que también tomen en cuenta usar una buena iluminación bien sea de lámparas, aros de luz o incluso luz natural, pero en la oscuridad los fps se disparan.
Recuerden que para unos fps óptimos requieren los siguientes puntos.
1. Conexion a Internet.
2. Velocidad de tu computador.
3. Calidad de la cámara.
4. Iluminación.
Saludos. -Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeNo todo es cuestión de cámaras compañeros, cuando no tiene una buena iluminación la cámara ofrece una mala calidad de imagen, así que también tomen en cuenta usar una buena iluminación bien sea de lámparas, aros de luz o incluso luz natural, pero en la oscuridad los fps se disparan.
1. Conexion a Internet.
3. Calidad de la cámara.
4. Iluminación.
Saludos. -Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeEs una curiosidad que tengo si hay paginas que se nota la diferencia cuando el OBS se pone en 60 FPS a diferencia de 30 FPS, se que consume más procesamiento pero no si mejora en algo la transmisión de la modelo en una página, o si hay páginas que noten esa diferencia...Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Realmente no depende del OBS, sino de tres factores básicos. 1. Tarjeta de video 2. internet 3. cámara en palabras mas resumidas, si te falta algunos de los tres anteriores no estas haciendo nada, por eso es mejor estar en 720 o 1080 a 30 y te vas por la vieja confiable...Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Ok muchas gracias! Si la verdad estoy tratando de trabajarle mucho a las modelos con HD+ porque hay paginas que suben por eso pero el 60 pensé que le daba ese empujón extra jaja
Saludos. -Comentario -
La gran diferencia vendría siendo la suavidad con la que se mueve la modelo en la pantalla. Sin embargo, no solo te va a gastar mas recurso sino que te va a consumir más iluminación en el cuarto
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por tomalatoda Ver MensajeLa gran diferencia vendría siendo la suavidad con la que se mueve la modelo en la pantalla. Sin embargo, no solo te va a gastar mas recurso sino que te va a consumir más iluminación en el cuarto
Saludos. -Comentario-
En mi opinion una cosa no puede ir sin la otra. Todo hace parte de un cojunto, la una no puede ir sin la otra. De que vale una super iluminacion si no se sabe configurar la cam. De que vale tener una super cam si el rendimiento del equipo es nulo. De que vale tener herramientas tecnologicas optimas si la actitud de la modelo no es la adecuada. Asi que todo es un engranaje en esta industria. Hasta el minimo detalle importa
-
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeCompañero en esa si que me ganaste por qué aún trabajo en estudio en la cual creo que usamos las más clásicas de todas de Logitech pero se que hay unas mejores por te da calidad de 4k y otras inteligente que te hace en autozoom y te sigue por dónde vayas
Gracias!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeNo todo es cuestión de cámaras compañeros, cuando no tiene una buena iluminación la cámara ofrece una mala calidad de imagen, así que también tomen en cuenta usar una buena iluminación bien sea de lámparas, aros de luz o incluso luz natural, pero en la oscuridad los fps se disparan.
1. Conexion a Internet.
3. Calidad de la cámara.
4. Iluminación.
Saludos. -
graciasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
Son palabras ya mayores pero tiene razón no todo te lo hace el obs tu solo fuerzas al obs que te lleve el computador de forma virtual a eso fps y puedes llegar perder más que ganar haciendo esoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
Te vas a desgastar mucho y creo que a veces no depende sólo de nosotros, como te dije el Internet a veces no ayuda mucho y pues de nada servirá tanto esfuerzo para que el Internet te tire esa calidad por el suelo o el cliente en cuestión no pueda apreciar al 100 esa calidad.
Saludos. -Nico 🤡💃🏿✨Comentario