Es recomendable usar el RMTP para manejar varias páginas en un solo OBS? O es mejor Utilizar la virtual Cam y no gasta tanto procesamiento del computador?
RTMP Para OBS
Colapsar
X
Colapsar
-
Depende de tu capacidad del computador, por que si tu computador es potente puedes sacrificar rendimiento y usar el RMTP
Pero si tu computador no es el mejor es recomendable usar una virtual que no te jale tantos recuerdos del computador.
Además también depende cuántas páginas manejes, a mayor cantidad de páginas mayor consumo de recursos y es preferible usar las virtuales.
Saludos. -- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeDepende de tu capacidad del computador, por que si tu computador es potente puedes sacrificar rendimiento y usar el RMTP
Pero si tu computador no es el mejor es recomendable usar una virtual que no te jale tantos recuerdos del computador.
Además también depende cuántas páginas manejes, a mayor cantidad de páginas mayor consumo de recursos y es preferible usar las virtuales.
Saludos. -
muchas gracias, quedo atentoNico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
Pero ya va. En obs puedes repetir la imagen. No se si es por que yo la uso con licencia original o que pero el obs permite repetir la imagen y el virtual cam si para las paginas de privado es lo ideal ya que muchas de ellas no permiten marcas de agua de ningún tipo.
Yo literal trabajo es directamente la imagen a la virtual y luego de la virtual la jalo al obs para para ponerle mis marca personal y los plugs.
Saludos. -- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajePero ya va. En obs puedes repetir la imagen. No se si es por que yo la uso con licencia original o que pero el obs permite repetir la imagen y el virtual cam si para las paginas de privado es lo ideal ya que muchas de ellas no permiten marcas de agua de ningún tipo.
Yo literal trabajo es directamente la imagen a la virtual y luego de la virtual la jalo al obs para para ponerle mis marca personal y los plugs.
Saludos. -
Gracias.Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeEs recomendable usar el RMTP para manejar varias páginas en un solo OBS? O es mejor Utilizar la virtual Cam y no gasta tanto procesamiento del computador?Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Es mejor virtualcam por varias razones 1. te da la opción de manejar hasta 4 camaras, es mas liviano y cómodo de usar, te da opción de verte con un cuadro emergente, y no tiene tanto compliqueNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Normalmente manejamos de 2 a 3 páginas, únicamente son páginas free, pero he trabajo páginas de privados donde hasta piden utilizar una virtual Cam o el que antes se usaba que era flash, pero en las free todas solicitan es un obs, a excepción de unas cuantas, por eso será preferible utilizar el rtmp u otra opción que había escuchado es abrir varios obs?
muchas gracias, quedo atentoComentario -
solo dejo esto por aquí para evitarles la búsquedaArchivos AdjuntosComentario
-
Originalmente publicado por 1006206727 Ver Mensajesolo dejo esto por aquí para evitarles la búsquedaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Gracias por la recomendación, realmente es bueno tener quienes nos ayudan y dan consejos
Yo usola virtual- 1 como
Comentario -
OBS tiene nueva actualizacion, pero hay problemas con los plugin de RTMP.
No son compatibles con la nueva version .
Sin embargo aqui les dejo un video de como acctualizar loos plugins espero les funcione!
https://vm.tiktok.com/ZMFFbwj6j/Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver MensajeOBS tiene nueva actualizacion, pero hay problemas con los plugin de RTMP.
No son compatibles con la nueva version .
Sin embargo aqui les dejo un video de como acctualizar loos plugins espero les funcione!
https://vm.tiktok.com/ZMFFbwj6j/Comentario