RTMP Para OBS

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RTMP Para OBS
    Es recomendable usar el RMTP para manejar varias páginas en un solo OBS? O es mejor Utilizar la virtual Cam y no gasta tanto procesamiento del computador?
    Nico 🤡💃🏿✨

  • #2
    Depende de tu capacidad del computador, por que si tu computador es potente puedes sacrificar rendimiento y usar el RMTP

    Pero si tu computador no es el mejor es recomendable usar una virtual que no te jale tantos recuerdos del computador.

    Además también depende cuántas páginas manejes, a mayor cantidad de páginas mayor consumo de recursos y es preferible usar las virtuales.

    Saludos. -
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
      Depende de tu capacidad del computador, por que si tu computador es potente puedes sacrificar rendimiento y usar el RMTP

      Pero si tu computador no es el mejor es recomendable usar una virtual que no te jale tantos recuerdos del computador.

      Además también depende cuántas páginas manejes, a mayor cantidad de páginas mayor consumo de recursos y es preferible usar las virtuales.

      Saludos. -
      Normalmente manejamos de 2 a 3 páginas, únicamente son páginas free, pero he trabajo páginas de privados donde hasta piden utilizar una virtual Cam o el que antes se usaba que era flash, pero en las free todas solicitan es un obs, a excepción de unas cuantas, por eso será preferible utilizar el rtmp u otra opción que había escuchado es abrir varios obs?

      muchas gracias, quedo atento
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #4
        Pero ya va. En obs puedes repetir la imagen. No se si es por que yo la uso con licencia original o que pero el obs permite repetir la imagen y el virtual cam si para las paginas de privado es lo ideal ya que muchas de ellas no permiten marcas de agua de ningún tipo.

        Yo literal trabajo es directamente la imagen a la virtual y luego de la virtual la jalo al obs para para ponerle mis marca personal y los plugs.

        Saludos. -
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
          Pero ya va. En obs puedes repetir la imagen. No se si es por que yo la uso con licencia original o que pero el obs permite repetir la imagen y el virtual cam si para las paginas de privado es lo ideal ya que muchas de ellas no permiten marcas de agua de ningún tipo.

          Yo literal trabajo es directamente la imagen a la virtual y luego de la virtual la jalo al obs para para ponerle mis marca personal y los plugs.

          Saludos. -
          Ok entiendo no creo que sea la licencia, yo creo que es una extensión o plugin que algunas personas les ponen al OBS, pero no sé cómo se llama y eso supuestamente sirve para repetir la imagen y ya eso se puede utilizar como cámaras virtuales, de pronto no sabes cómo se llama ese plugin?

          Gracias.
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
            Es recomendable usar el RMTP para manejar varias páginas en un solo OBS? O es mejor Utilizar la virtual Cam y no gasta tanto procesamiento del computador?
            Es mejor virtualcam por varias razones 1. te da la opción de manejar hasta 4 camaras, es mas liviano y cómodo de usar, te da opción de verte con un cuadro emergente, y no tiene tanto complique
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

              Es mejor virtualcam por varias razones 1. te da la opción de manejar hasta 4 camaras, es mas liviano y cómodo de usar, te da opción de verte con un cuadro emergente, y no tiene tanto complique
              Y eso es un plugin de OBS? Si es así, podrías mandarme un link para poder probarlo, me gustaría poder mejorar las transmisiones de las modelos, muchas gracias
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Normalmente manejamos de 2 a 3 páginas, únicamente son páginas free, pero he trabajo páginas de privados donde hasta piden utilizar una virtual Cam o el que antes se usaba que era flash, pero en las free todas solicitan es un obs, a excepción de unas cuantas, por eso será preferible utilizar el rtmp u otra opción que había escuchado es abrir varios obs?

                muchas gracias, quedo atento
                Eso sucede eventualmente más que nada en las páginas privadas Así que creo que tendrías que mejor opción es para ti
                Comentario

                • #9
                  a mi me ha ido super bien con el virtualcam
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    A mi también, es lo mejor

                • #10
                  solo dejo esto por aquí para evitarles la búsqueda
                  Archivos Adjuntos
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por 1006206727 Ver Mensaje
                    solo dejo esto por aquí para evitarles la búsqueda
                    Muchísimas gracias, es bueno tener un sitio que te diga cómo hacerlo 😄
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #12
                      Gracias por la recomendación, realmente es bueno tener quienes nos ayudan y dan consejos

                      Yo usola virtual
                      Comentario

                      • #13
                        OBS tiene nueva actualizacion, pero hay problemas con los plugin de RTMP.

                        No son compatibles con la nueva version .

                        Sin embargo aqui les dejo un video de como acctualizar loos plugins espero les funcione!

                        https://vm.tiktok.com/ZMFFbwj6j/
                        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
                          OBS tiene nueva actualizacion, pero hay problemas con los plugin de RTMP.

                          No son compatibles con la nueva version .

                          Sin embargo aqui les dejo un video de como acctualizar loos plugins espero les funcione!

                          https://vm.tiktok.com/ZMFFbwj6j/
                          gracias por compartirlo
                          Comentario

                          • #15
                            Yo no se manejar ese programa
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit