Redes Sociales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    prometo en cuanto tenga una de modelo se las mando y poder hacer crecer nuestras cuentas juntas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      mandalaaaa

  • #17
    Creo que el emoji con lágrimas es el más usado en el mundo😭, mientras que la cara sin expresión se llevó el último puesto😶.

    Cual es el que mas utilizas y el que menos utilizas?


    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      el de la risa jajaajajja

  • #18
    alguna chica o chico que me diga si tener instagram les ha resultado para sus paginas de modelo? vale la pena mantenerla?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, a mi me ha ayudado a fidelizar usuarios

  • #19
    hay tantos emojis que veo en esa tabla que nunca jamas he usado ni creo que usare, yo la que mas he usado es la carita enamorada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaja porque?

  • #20
    una que me encanta usar es la carita de que que se esta dando en la frente, la uso a cada rato , es muy charro
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaja si es gracioso

  • #21
    ¿Qué piensan?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      En que almorzar

  • #22
    puede hacer contenido de calidad y dar a conocer por publicidad eso ayudaría 100% a dar a conocer tu trabajo en cualquier red social en mi caso vendo lenceria en instagram solo he publico lo que vendo y ellos mismo me siguen sin hacer contenido, todo varia el contenido o lo que vendas en el caso de insgram, tick tock y kwai los video deben ser corto pero que cautiven enseguida y en Facebook y foros una imagen que llame la atención
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¡Genial!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen truco

  • #23
    Ahí estaremos. Súper chevere su página y muy divertida. Estaremos en contacto!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      superrrrr

  • #24
    Hola

    como tod@s sabemos, las redes sociales son muy importantes para atraer nuevos y buenos usuarios y realizar directos es una de esas tantas opciones que tenemos... así que aquí les dejos unos consejos muy utiles.

    1. Genera expectación


    Avisa de la hora de tu emisión. Ahora no tienes excusa con las Stories en Instagram y Facebook para crear expectación y si lo haces de una manera original y divertida mejor que mejor.

    2. Escribe una descripción atractiva


    Si vas a hacer un vídeo en directo aprovecha la opción que te da esta red social para escribir una descripción que enganche a tus seguidores. Sé claro y no seas soso.

    3. Comprueba que tienes una buena conexión


    No te cuento nada nuevo si te digo que si vas a emitir un vídeo por el bien tuyo y de tus megas intenta hacerlo cuando estés conectado a una red WIFI y si tienes tarifa ilimitada de internet en tu móvil preocúpate que estás en un lugar con buena cobertura.
    4. Ten todo planificado


    Piensa con anterioridad como quieres que sea y los temas que quieres tratar en el vídeo. Esto te servirá para poder encaminar la conversación por el camino que tú quieras. Así como elegir el lugar adecuado por la luz, ruidos, etc.
    5. El propósito es interactuar


    No hay que olvidar que las Redes Sociales su objetivo es el de comentar y hablar con tus seguidores o amigos. Si comienzas un vídeo en directo no tengas reparo en contestar a los comentarios que vayan surgiendo.
    6. Ten paciencia


    Es preferible transmitir durante por lo menos media hora para que la gente le dé tiempo a conectarse y pueda interactuar con vosotros, piensa que la mayoría de la gente tiene desactivadas las notificaciones que te avisan cuando una persona inicia un vídeo en directo.
    7. Se creativo


    Hay que conseguir que tus seguidores se queden contigo durante la transmisión, y no sean un simple pasajero que pasaba por ahí. Para ello tienes que agudizar la imaginación para enganchar a la audiencia y que no se vayan, si no que además interactué.

    8. Ten regularidad en tus emisiones


    Haz videos con regularidad, si acostumbras a la audiencia de una vez a la semana a hacer un vídeo en directo, tus usuarios estarán pendiente. Además, si es posible como en el caso de Facebook Live, Instagram o Twitter de compartir el vídeo después de acabar el streaming no tengas reparo en hacerlo.


    espero que les sirva mucho como a mis modelos les esta sirviendo.. un saludo!!!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super buena infoo

  • #25
    Originalmente publicado por modeldiamond Ver Mensaje
    puede hacer contenido de calidad y dar a conocer por publicidad eso ayudaría 100% a dar a conocer tu trabajo en cualquier red social en mi caso vendo lenceria en instagram solo he publico lo que vendo y ellos mismo me siguen sin hacer contenido, todo varia el contenido o lo que vendas en el caso de insgram, tick tock y kwai los video deben ser corto pero que cautiven enseguida y en Facebook y foros una imagen que llame la atención
    Hola

    Completamente de acuerdo, crear contenido de calidad, y ante todo centrarse en una sola red social en este caso con los cambios que realizo Instagram en los ultimos días, es muy bueno concentrace en IG pues con los reels e historias es como tiktok y kway y con las publicaciones de fotos te va a yudar a q el algoritmo ponga tus publicaciones a mas seguidores nuevos.

    saludos !!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena idea!

  • #26
    hey super util toda esta información me va servir mucho muchas gracias en serio
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si me gusta que lo compartan

  • #27
    Gracias por esto, me hacia falta conocer más al respecto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii yo tampoco sabia

  • #28
    Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
    Acabé de seguir las cuentas que están en este post, las de arriba
    La mia es https://www.instagram.com/yocristiancipriani/
    hola

    siguiendo también las cuentas de la parte superior,...

    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.


    vamos a ver quien mas se anima a seguir
    Editado por última vez por Antropocaco; 27/07/2021, 12:11:04.
    Comentario

    • #29
      Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
      Hola a todos,

      Ya que todos los que estamos acá en parcheweb hacemos parte de esta gran industria de entretenimiento para adultos, Porque no nos seguimos en nuestras cuentas para así hacerlas crecer. recuerden que seguidores llaman seguidores...

      Empiezo YO

      @juank.webcam
      oigan y si nos seguimos en twitter para llegar a 1000 y asi cobrar? jajjaj enserio digan que si :v y paso mi cuenta de usuario
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #30
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        ¿Qué piensan?
        bueno pos moviendo redes sociales con historias, post, etc y no solo las tipicas hay muchas mas. pero a mi no me interesa mucho mover redes sino la pagina con los # y sha :v
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Respetable opinión
      Trabajando...
      X
      Exit