Hola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
Studio Nuevo - Cuantas modelos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Sarah622 Ver MensajeHola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sarah622 Ver MensajeHola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
- 1 como
Comentario -
Yo no se mucho sobre el tema pero te recomiendo que vaya creciendo segun tu limitaciones de espacio y técnico, cuánto computadores tienes, cuando room, puedes ir hablando con varios modelos por esta vía o por vía de Instagram a ver si alguien está interesado en lo que ofrecesComentario
-
Hola como estas, todos en algun momento empezamos siendo nuevos y podríamos recomendarte tener en cuenta los siguientes factores:
- Número de habitaciones, tal como te habían recomendado en otras respuestas, el número de habitaciones hará una dependencia para determinar el siguiente factor y el número de modelos.
- Horarios disponibles; si vas a tener 2 o tres horarios, mañana, tarde y noche. Este factor también era decisivo a la hora de buscar modelos que encajen en los horarios ofertados, los más demandados son el de la mañana, luego el de la tarde y casi muchos le huyen al de la noche; aunque eso no quiere decir que no sea bueno.
- No hay una cantidad minima o maxima de modelos que permita asegurar algun resultado en particular, pero lo cierto es que si se tienen muchas habitaciones, muchos horarios ofertados y pocas modelos; desencadenara incertidumbre, de tal manera que no es una mala idea empezar con 3 o 4 habitaciones en los turnos más demandados, luego ir ofertando nuevos horarios a medida que el mercado lo necesite.
Comentario -
pocas modelos para que se vayan capacitando bienComentario -
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeYo no se mucho sobre el tema pero te recomiendo que vaya creciendo segun tu limitaciones de espacio y técnico, cuánto computadores tienes, cuando room, puedes ir hablando con varios modelos por esta vía o por vía de Instagram a ver si alguien está interesado en lo que ofreces
Para buscar modelos es muy sencillo por las redes, pones tu anuncio y verás que muchas responden y varias de ellas responderán!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Esto también es muy importante!! Debes tener en cuenta tu Internet, los computadores y los rooms que tengas disponibles, pero primordialmente empieza a darte cuenta de tus ingresos y los gastos, así sabes más o menos con cuantas modelos empezar.
Para buscar modelos es muy sencillo por las redes, pones tu anuncio y verás que muchas responden y varias de ellas responderán!!
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
si completamente, ojala contar con un asesor en esos casos que en tal caso que en una noche se dañó un equipo vaya sin ningun problemaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por MaJuStudios Ver MensajeHola como estas, todos en algun momento empezamos siendo nuevos y podríamos recomendarte tener en cuenta los siguientes factores:
- Número de habitaciones, tal como te habían recomendado en otras respuestas, el número de habitaciones hará una dependencia para determinar el siguiente factor y el número de modelos.
- Horarios disponibles; si vas a tener 2 o tres horarios, mañana, tarde y noche. Este factor también era decisivo a la hora de buscar modelos que encajen en los horarios ofertados, los más demandados son el de la mañana, luego el de la tarde y casi muchos le huyen al de la noche; aunque eso no quiere decir que no sea bueno.
- No hay una cantidad minima o maxima de modelos que permita asegurar algun resultado en particular, pero lo cierto es que si se tienen muchas habitaciones, muchos horarios ofertados y pocas modelos; desencadenara incertidumbre, de tal manera que no es una mala idea empezar con 3 o 4 habitaciones en los turnos más demandados, luego ir ofertando nuevos horarios a medida que el mercado lo necesite.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por MaJuStudios Ver MensajeHola como estas, todos en algun momento empezamos siendo nuevos y podríamos recomendarte tener en cuenta los siguientes factores:
- 1 como
Comentario